sábado, 23 de noviembre de 2013

Mis compras del Salon del Manga '13

Buenas blogger@s!!

Bueno pues ya por fin, os tengo preparado el super video de... MIS COMPRAS DEL SALON DEL MANGA 2013 

Bieeennn!!!! de verdad no os haceis una idea lo ilusionada que estoy por grabar el video, ya vereis a continuación que estoy muy alegre, aunque la verdad para que engañar yo casi siempre soy así xD, estoy muy contenta con este video porque creo que poco a poco lo voy haciendo mejor, aunque puede que ha vosotros os parezca igual que los anteriores, yo noto un cambio en mi... bueno no me enrollo más y os dejo con el video que esta vez esta grabado desde Albacete!! ;)

10 comentarios:

  1. Como te he dicho en twitter casi me da un infarto con la intro, y luego con el final T-T pero esta muy bien hecho (sobre todo lo de poner imágenes en el vídeo que yo todavía no sé hacerlo U-U)

    Por cierto, muy buenas compras, yo también tengo ganas de tener Enamorada, pero de momento se va a tener que esperar que tengo unas cosillas reservadas, se acerca navidad y meh.
    Y bueno, respecto a que no sabes que hacer con el blog mi consejo es que si tienes que estar un tiempo sin poder actualizar no pasa nada, a veces frustra y más cuando quieres escribir pero no tienes tiempo, pero tampoco te desanimes porque cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luar, y lo siento para la próxima intentare arreglar la música u_u'

      Eliminar
  2. Muy buenas compras manga, Enamorada me la compraré algún día, y Érase una vez nosotros es genial *^*
    Parece que te lo pasaste muy bien allí, y suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te hayan gustado las compras n_n

      Eliminar
  3. Opino como Luar!! menudo susto!! con esa voz tan bajita y luego pum!! ajaja pero muy ben vídeo!!

    Y desde luego que has hecho feliz a ivrea!! qué menos que te dieran un poster!!

    ¿ el juego de las verduras cómo se llama?

    Muy buenas compras!!!!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gomen, para la próxima lo arreglare

      Como mínimo Ivrea me tenía que regalar algo xD

      Haber el juego es de hongos, aunque yo digo setas en el vídeo, se llama Mushroom Garden

      Eliminar
  4. Que de compritas :D
    El que mas me llama la atención sin duda es erase una vez nosotros. La estoy deseando leer :D

    La de enamorada también me interesa mucho, solo tres tomitos y las críticas que leí son todas buenísimas :D

    Ya nos contarás que tal el resto ^^. El peluche de Yoshi es un amor *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya haré reseñas, cuando pueda, de todas mis compras, Erase una vez nosotros estoy deseando terminarla para poder leérmela otra vez entera, pero prisa no tengo por que ya la he leído, aun así me quiero hacer con esa gran obra

      Eliminar
  5. buenas compras!! dios ame tu habitacion tan iluminada mi suelo es tener una asi la mia es oscura y por la ventana no entra ni luz de sol XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno si la verdad es que la habitación es muy luminosa y grande, más que la mía de mi casa y eso que tiene una buena ventana, me alegro que te hayan gustado las compras y mi habita ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)