domingo, 24 de noviembre de 2013

Mis aventuras por tierras Catalanas (II)

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo la segunda parte de mi aventura, siento mucho la tardanza pero ya sabéis que mi Internet… bueno directamente es como si no tuviera u_u’

Día 2 de Octubre
A este día le podemos llamar el día infernal, llegue a las 11:00 al salón para hacer mi quedada con mi grupo del foro; al final fue un poco desastre y termine con los chicos de ayer xD

Bueno aquí viene ya si mi señora indignación con FICOMIC ya que estuve desde las 11:00 hasta las 15:00 haciendo cola para poder entrar al salón; mientras tanto estuve conversando con mi grupo de amigos, a esto que se me acercan dos muchachas muy majas diciendo que son seguidoras de mi blog y la verdad me hizo muy feliz que se acercaran ya que el día anterior no encontré a nadie, ellas eran Maron y Arinx Nos echamos una foto como prometí a la gente que me viera xD y las invite a que se “colaran” y no hacer la cola infernal, pero tenían a una chica más adelante por lo que me alegro por ellas que pudieron entrar antes que yo al salón ese día; me dio un poco de rabia ya que me pillaron de sopetón y como estaba un poco harta de esperar puede que no estuviera lo bastante agradable, lo siento chicas si me vieron un poco agria pero era indignante la situación, y os digo que me alegro muchísimo veros y que os acercarais una pena que no pudiésemos hablar u_u’


Por cierto la foto me encanta, salimos súper bien, sois guapísimas chicas n_n

Después de la cola infernal por fin entramos, y lo primero que queríamos hacer era sentarnos xD estábamos agotados de hacer cola xD yo como no había comido me dirigí a la parte de la comida, mientras lo demás daban una vuelta por ahí; el día anterior había visto un te de sabores que llevaba mucha gente, por lo que yo que me quede con ganas el día anterior de probarlo me lleve compre uno junto con un ramen, decir que el te estaba buenísimo; llevaba como unas bolas de gelatina en el fondo, me lo pedí de melocotón


Una vez con las pilas cargadas, me encontré con los muchachos otra vez, y seguimos dando vuelta por el recinto; comprando regalos para mis amigas, mi novio, mi hermana y sobre todo para mi xD (Ya las enseñare en un vídeo)





Nos echamos más fotos con closplays,


Mi fusión un poco fallida xD


Gantz *_*


Muchos personajes del LOL


Japonesas *_*





Este año estoy también un poco enfadada por que como sabéis soy súper mega fan de Arashi, un grupo japonés que me tiene loca, pues bien el año pasado encontré discos de ellos, y el póster de NINO de gantz, este año no había NADA, yo esperaba que trajeran un disco o algo, pero que va todo era K-pop; haber el K-pop me gusta pero me parece fatal que no haya nada de J-pop, lo único que encontré fue este póster que estaba en el consulado de Japón de Madrid que claramente no estaba a la venta T_T


Otra cosa relacionada con arashi, con la cual me tuve que echar una foto, era una chica de un stand que tenía una camiseta del 24htv, explico un poco esto, es un programa japones solidario de 24 horas, se realiza todo los años y unos de los presentadores fueron arashi; para dicho programa sacan una camiseta y este año la camiseta la dibujaba Ohno (lider de arashi) junto con otro artista (no recuerdo su  nombre xD), total yo me acerque a la muchacha y le pedi amablemente una foto con ella, ella en un principio no queria pero termino cediendo xD


Al lado del consulado Japones de Madrid estaba el consulado de Japón de Barcelona y había Kendama con el que podías probar y yo claro esta no quería irme de allí sin probarlo xD y bueno la experiencia ha sido buena fui capaz de poner la bola en la “cavidad” a la tercera xD



El momento de la victoria xD


También aquí quiero hacer una mención especial a una chica que venía con nosotros (bueno más bien iba yo con ellos xD) que era súper maja y me invito a un bizcocho con fondat y también me dio un llavero, que enseñare con mis compras; la chica era súper maja y si estas leyendo esto, muchas gracias por estar conmigo ese día y aguantarme, me lo pase genial.


La chica super maja y yo n_n


Día 3 de Octubre
El día de la vuelta, bueno este día le contare rapidito ya que no paso nada interesante, pero como siempre me pasa de “to” pues este día no iba a ser diferente xD

Bueno pues el albergue lo tenía que dejar a las 11 y mi tren salía a las 15:50 por lo que yo y mi maleta tendríamos que hacer tiempo y pues me fui al parque del primer día ya que con el buen tiempo que hacía pues me apetecía estar un rato tumbada y relajada disfrutando de los últimos momentos de Barcelona; a esto que un señor mayor majísimo por cierto se sentó a mi lado y tuvo una conversación conmigo; sin conocerme de nada estuvimos hablando un buen rato y yo se lo agradecí bastante ya que estaba aburrida sin nada que hacer; después de eso entre a la estación hasta que mi tren llegara y ahora desde aquí os estoy escribiendo (lo escribí en el tren pero hasta ahora no lo he podido subir :S) la verdad que estoy muy triste de dejar estar tierras y espero volver pronto.


Me voy a poner un poco sentimental pero quiero agradecer un montón a mis amigos Melanie y Javi por pasar una tarde conmigo; a los chicos del albergue por ser tan amables y tener unos desayunos agradables; a los del albergue que me atendieron genial; a los alemanes que sin darse cuenta me salvaron del pervertido xD; a mis amigos del foro Kaisa y Nair sobre todo por aguantarme y ser mis fotógrafos todo el tiempo y sin rechistar; a Maron y Arinx que se acercaron a hablar conmigo; a Carol la chica maja que me invito al bizcocho y su grupo de amigos; al viejillo que se sentó conmigo a mi lado; Gracias a ellos no me sentí sola en ningún momento y ha sido una experiencia maravillosa de la que no me arrepiento nada de haber hecho ;)

13 comentarios:

  1. OIIIX ME VOY A PONER ROJA *////*!
    Queee?! Ni de broma me pareciste agria xD Es mas me pareciste super maja! No cualquier persona te ofrece colarte en la cola cuando ella ha estado 4 horas esperando xD (me sentiria culpable ;A;)
    La verdad es que me alegró mucho conocerte! ^-^

    Y ya veo que te lo passaste muy bien el resto del salón! Yo aun tengo que continuar mi cronica xD

    Besoos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arinx, me alegro mucho que os acercarais tanto tu como Maron n_n

      Estaré pendiente para leer tu crónica ;)

      Eliminar
  2. Parece que te lo pasaste genial, me alegro :DDDD
    Lo que más me ha sorprendido es el chico con el cosplay de Rei de Free! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a sido una buena experiencia :)

      Yo Free no la he visto pero no se porque a mi grupo de amigos les hacía mucha gracia la serie y pues na, vi al chico y me eche una foto con el xD

      Eliminar
  3. NOOOOOOOOOO SALGO HORRIBLEEEEEEEEEE :'(
    Bueno, pero gracias por decir que salimos bien (aunque yo no), y no me parecista nada agria!
    Me encantó conocer a algún blogger :3
    El salon fue genial *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el salon fue lo mejor, que pena la mala organización, pero aun así estoy contenta de habermelo pasado genial

      Que dices salimos muy bien, hombre ;)

      Eliminar
  4. Que suerte que te encontraste con Maron y Arinx (aunque yo ya lo sabía porque me lo dijo Maron xD), con las ganas que tengo yo de conocerlas... Y todas salís muy guapas en la foto, tu mecha morada me sigue enamorando, algún día yo también me haré lo mismo en el pelo, o puede que las puntas... xD
    Me alegro de que te lo pasarás bien y tuvieras un buen viaje ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. se ve que la pasaste muy bien me alegro muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si la verdad es que me lo pase en grande n_n

      Eliminar
  7. He encontrado esto y sabía que a alguien que conocía le encantaba este grupo, hasta que he dado con la entrada que lo confirma.
    Espero que puedas ver este mensaje y te interese lo de este enlace =) http://www.segundamano.es/barcelona/arashigoto-libro-de-fotos-de-arashi/a51235821/?ca=0_s&st=a&c=36

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias madrina *^*
      le echare un vistazo, aunque ahora ando un mal de perras, pero muchas gracias ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)