domingo, 17 de noviembre de 2013

Mis aventuras por tierras Catalanas (I)

Buenas blogger@s!!
No se como comenzar a explicar esta aventura, ya que ha habido la mar de sentimientos, pero como siempre lo mejor será empezar por el principio ;)

Dia 31 de Octubre
Llegada a tierras catalanas sobre las 14:25 (eso decía en mi billete pero al final fueron unos minutos mas tarde xD) lo primero que hago es dirigirme a mi albergue que quedaba muy cerca de la estación a unos 5 minutos, una vez soltado todas las cosas y haberme instalado, había planeado quedar con unos amigos míos de allí para ver un poco Barcelona, el plan se retraso un poco ya que mis amigo son podían quedar tan temprano, por lo que como estaba sola, tenia ganas de ver mundo y el Google maps, Salí disparada del alberque a hacer tiempo hasta que llegaran mis amigos; por lo que me fui a un parque que estaba al lado de la estación de Sant y la verdad que fue lo mejor que hice, me encanta *_*
Era un parque con un pequeño lago y encima el buen tiempo te invitaba a que te sentaras y disfrutaras un poco de sus vistas.




Luego me pasaron dos anécdotas (las llamaremos así por ahora) con dos sentimientos muy diferentes la primera fue de mucho miedo y la segunda fue de mucha impotencia (no se expresarlo pero la entenderéis cuando lo cuente xD)

La primera anécdota: un chico se me acerco mientras yo hacía fotos de todo el sitio, el también lo estaba haciendo y muy normal me dijo que si le echaba una foto ya que iba solo igual que yo y no podía, yo con toda mi amabilidad pues le dije que sí, y de paso aproveche 
para decirle que luego me las echara a mí.


Hasta ay todo normal, también me pregunta de donde soy y ese tipo de preguntas que sueles contestar sin importancia; cuando le dije que estaba sola por Barcelona me dijo que el me lo ensañaba y que me invitaba a un café; hay es cuando Ritsuka le calo muy hondo y le dije “no, estoy esperando a unos amigos, bueno adiós” y seguí echando fotos y disimulando para que no me dijera nada más, por cierto el chico calculo que tendría 10 años mas que yo, la cosa no queda hay si no que como sabía que seguía por hay me esperaba y me decía más cosas del tipo “que guapa eres”, “has traído el buen tiempo”… yo le seguía dando largas y haciendo fotos a la que viene la segunda anécdota y es que vi a unos chicos haciendo parkour se notaba que eran extranjeros y yo no me llevo bien con el ingles pero para librarme del pervertido (que aun diciéndole que tenia novio seguía) me puse a hablar con los chicos ( que eran alemanes) y pues como no tenia ni pajolera idea de ingles el chico con el que hablaba me tenia que preguntar las cosas varias veces utilizando un ingles básico y yo contestándole en español, yo solo podía decirle I’m Sorry; sentí un poco de impotencia y vergüenza por no poder comunicarme con una persona, súper majos los chicos nos echamos una foto


E incluso hicieron parkour para mi xD


Luego de todo eso, me encontré con mis amigos, nos echamos fotos, fuimos a plaza España y nos metimos en una plaza de toros convertida en centro comercial (lo siento no se como se llama) y arriba tiene la cúpula donde hay unas vistas preciosa de Barcelona y como subimos de noche se veían todas las luces y era precioso lastima que las torres de las fira estaba en obras.




Luego (todo esto caminando) fuimos a plaza Cataluña, viendo un poco las tiendas, KFC y starbucks (nunca había visto ninguno xD) también había un cortes ingles al que no pasamos a que en Albacete tengo uno y también era un poco tarde, después algo ya destruidos de tanto caminar comimos en un burguer king; creo que a sido la hamburguesa mejor consumida del mundo xD, y por ultimo pues tuvimos que volver yo al albergue y mis amigos a sus respectivas casas, por cierto ya se los dije pero se los digo por aquí, muchas gracias por haber quedado conmigo ;)

Día 1 de Noviembre
Llegamos al primer día del salón, me levante temprano aunque estaba algo destruida del día anterior; pero yo como soy una temeraria “to” valiente xD me fui disparada al salón, no tenia entrada y como el año pasado sabia que tendría que hacer una cola infinitamente larga, para este día quede con un amigo del foro, y sus amigos que también son del foro; y decir que este año estoy muy disgustada con la organización del Salón (creo que como todos xD, así que no diré nada nuevo) estuvimos 3 horas hasta poder entrar (entre cola de entradas y colas para entrar) la cola de entradas iba muy lenta y mi amigo que ya tenia entrada pues se tubo que marchar cuando los otros chicos que estaban en la cola iban a entrar; me quede con un muchacho que era amigo de mi amigo (es un poco lioso, pero es por no dar nombres porque os ibais a quedar igual xD)

Bueno total que al final cuando por fin pude entrar al recinto, eso estaba a abarrotar, y lo primero que vi fue a un grupo de chicos vestidos del anime Shingeki no Kyojin, no lo pude evitar por lo que tuve que echarle una foto, inmediatamente


Aunque no salgo mirando porque el chico que echo la foto no se espero a que se preparan todos los chicos; así que dentro para compensar tuve que echarme con otras dos chicas que iban de Shingeki no Kyojin xD


Una vez ya dentro me reuní otra vez con mi amigo, saque el mapa que me dieron en la entrada y me puse a mirar los distintos sitios que quería ver xD, me senté cinco minutos he hice de movilizar a mis amigos que estaban cansados xD, (Soy una chica de lo más energética que no podía estar quieta, lo siento por ello que me aguantaron y tuvieron que “cumplir” con todos mis caprichos xD) Aquí una tanda de fotos con los puestos y con mis amigos que tuve que obligarles literalmente para poder hacerme fotos con ellos.










Este año había muchos cosplays del LOL y como a mí novio le encanta pues personaje que veía Ritsuka detrás pidiendo fotos xD








Llego la hora de la comida y claro pues fuimos a pedir ramen, ya que un salón sin comer ramen no es un salón xD

Luego de seguir dando más vueltas, echando más fotos a los cosplays, nos dirigimos cada uno a nuestras respectivas casas; esa noche como la anterior dormí del tirón, y estaba más reventada cada día un poco más pero la emoción de que me quedaba otro largo día de salón no me hacía perder la poca energía que tenía ^^





Por cierto en el albergue como dije sabéis que fui sola, pues aunque fui sola la verdad es que nunca me sentí así, ya que en el albergue había unos chicos en la habitación que también iban al salón, eran muy majos y con ellos desayunaba todo los días y hablaba con ellos.

Continuara...

18 comentarios:

  1. Gran crónica, me alegro que lo pasaras bien, que envidia me estaís dando todos, a ver si el año que viene puedo ir, voy a tener que ponerme a ahorrar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que no es para dar envidia que es para que os animéis a ir xD

      Eliminar
  2. .-. Que miedeshito el tio del parque (por cierto el parque se llama españa industrial, creo) hahahaha yo creo que me habria ido corriendo xD!

    El centro comercial con la cúpula se llama Arenas igual que la anterior plaza de toros... (mira que tardaron en hacerlo ahhahaha) Por cierto me quedado un poco chocada quando he visto que nunca habias visto un starbucks! :0 en barcelona los aburres de tantos que hay ahhahaha

    Wooow te has hecho muuchissimaas fotos con cosplays :O yo nobse por que no ne hice ninguna ahahhaha

    Bueno tengo ganas de leer la segunda parte ajsgjsbdkd *0*
    Beesooos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, gracias por la información ya no se me olvidan los nombres xD yo es que parece que voy a los sitios sin mirar xD
      Y si pues nunca había visto un starbucks, en mi pueblo como que no hay xD
      Pues todavía tengo muchas más fotos pero solo he puesto unos pocas, si no la entrada seria larguísima; me encanta hacerme foto con los cosplays, es más miraba más a la gente que a los stands xD

      Eliminar
  3. Que valor has tenido para ir sola, conociéndome sé que para mi hubiese sido impensable, pero olé tu =) eso sí, jamás digas que vas sola (aunque creo que ya lo habrás aprendido) nunca sabes en qué líos te puedes meter o quien se puede aprovechar de eso. Por cierto, que monos los alemanes y no me refiero solo a su carácter XD
    Una cosa, en el albergue donde te instalaste ¿como era? lo digo porque una vez estuve mirando este tipo de hospedajes, pero lo de compartir baño... no me termina de cuadrar.

    Y bueno, respecto al salón, me encanta que hicieses tantas fotos (a mi es que eso me da algo de vergüenza, sobre todo cuando una vez le dije a dos personas si podía hacerme una foto con ellos y sentí esas miradas que matan, pues de esas, desde ese momento me da bastante reparo pedir fotos por si me hacen lo mismo)
    En fin, espero que continúes pronto la crónica que si hay más que contar yo me quiero enterar, y que te lo pasases bien esos días (dejando a un lado las anécdotas) ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si creo que ya he aprendido la lección, nunca voy a decir que voy sola xD, la verdad que ahora me rió pero pase mucho miedo u_u'
      Los alemanes eran super majos, y si pues también están de buen ver los chicos xD

      Sobre lo del albergue esta bastante bien, por lo menos en el que yo me instale; lo de compartir baño no es para tanto, aparte que no hay tanta gente, yo siempre me duchaba por las noches y nunca solía haber nadie. Yo he repetido dos veces ya en ese albergue y la verdad que te atiende muy bien y todo esta muy limpio, tiene pagina web es el Alberguinn Youth Hostel.

      Pues si la gente se cosplea esta expuesta a que la gente le pida fotos, así que no tendría porque molestarse yo siempre que he pedido las fotos siempre han sido muy amables, pero si me encontrara con alguien así pues mira que le den y no se hubiera cospleado xD tu no te cortes y pide fotos cuando quieras y yasta ;)
      Tendréis que esperar una semanita para la crónica porque mi internet no es que sea muy rápido u_u'

      Eliminar
  4. Que guay el viaje, me encantaría ir algún año también *.*
    Que de cantidad de cosplays de Ataque a los titanes jajaja, es increíble, si ha pegado fuerte, sí.
    Los trajes de los eevee que original :D

    Me alegro que lo pasaras bien, un besito guapa :D

    Por cierto, los chicos del parkour muy monos e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabía yo que este año los titanes iban a dar lo suyo xD, por eso quería verme la serie antes, de los pokemons también había muchos cosplays con la revolución de los juegos X e Y

      Gracias, y si los chicos son monisimos xD

      Eliminar
  5. Que ganas tenía yo de leer tus cronicas del salón!!
    Me han encantado todos los cosplays, siempre que veo algunos me entran ganas de hacerme el mío propio.
    A mi también me ha sorprendido eso de que nunca habías visto un Starbucks, en Madrid hay un montón, y algunos están a dos calles de separación.

    Besos Onee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me siento una cateta, si lo confieso nunca he visto un starbucks xD

      Me alegro que te guste la crónica nee-chan, la segunda parte tampoco tiene desperdicio espero que la leas n_n

      Eliminar
  6. ajajajjajjaj no te contesto lo de los nombres poorque ya lo han hecho! También he flipado cuando has dicho que nunca habías visto un starbucks ajajjajaja Y el parque es super bonito ^^
    Al final no he entendido mucho eso del chico pervertido, o sea, como de desaciste de él al final ?jajajajaja
    Tengo ganas de leer la segunda parte ya! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hablando con los chicos alemanes estuve por lo menos una hora con ellos, y el tío digo yo que se cansaría y se iría, por que creo que estaba esperando a que volviera a pasar en un banco en el cual el se sentó, yo me fui más para delante por que vi a los alemanes y allí me quede con ellos.

      Para la segunda parte tendrás que esperar un poco, gomen u_u'

      Eliminar
  7. Que guai!!! ojala pueda ir yo el año que viene =D
    Por cierto ya me llego el paquete, muchas gracias!!!
    lo enseñare en el blog en mi próxima entrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir y que te lo pases genial ;)
      Y de nada chica tu disfrútalos, que los has ganado justamente ^^

      Eliminar
  8. fuiste al salon del manga y no me dijisteeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? DDDDDDDDDD: yo estuve el jueves fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo queria conocerteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo he dicho por aquí, pero yo el jueves no tenía intenciones de ir, solo fui el viernes y sábado, yo también tenía ganas de conocerte T_T

      Eliminar
  9. Buenas! Me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog http://undiariodeilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo me paso y cuando pueda que con el poco internet que tengo lo hago ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)