lunes, 4 de noviembre de 2013

Esta semana se escucha en Japón... en Corea... (37)

Buenas blogger@s!!

Bueno lo primero que tengo que pedir es paciencia, acabo de volver del salón y tengo muchas cosas que contar y muchas cosas que enseñar pero estoy llena de exámenes por lo que lo aplazare un poco pero no se me olvida por nada del mundo hacer la entrada y enseñaros mis compras n_n y ahora si dicho esto empezamos con el top 3:

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Team Syachihoko con  Ai no chikyū-sai



En el puesto número 2: Claris con Colorful



En el puesto número 1: AKB48 con Electric Heart



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: IU con The red shoes



En el puesto número 2: Park Ji Yoon (Feat. Sane E) con Mr. Lee



En el puesto número 1: K.Will con You don't know love


5 comentarios:

  1. Noooo! En Corea ahora se escucha Trouble Maker!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la pagina donde lo busco no me dice lo mismo xD

      Eliminar
  2. ClariS me gusta mucho, y ahora estoy como loca con Trouble Maker ♥

    ResponderEliminar
  3. waaa con la primera cancion del top japones quede asi O.o la segunda es linda pero no me convence y la tercera no me gusto ya que no me agrada ese grupo XDDD las canciones coreanas estan buenas la verdad

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la de IU :( tiene otras mejores!
    PD: tú blog funciona mejor desde el móvil xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)