sábado, 16 de noviembre de 2013

Comunicado

Buenas blogger@s!!

Bueno alguno ya se habrá preguntado porque de mi ausencia, y si no lo habéis hecho pues la yo lo voy a decir yo, y es por culpa de Internet, sabéis que había “conseguido” Internet pues bien al intentar conectarme el lunes pues definitivamente me quede sin el; y he tenido que buscar el ultimo recurso que ha sido comprarme un pincho, bueno espero que así por lo menos de poco a poco pueda subir las entradas que tengo pendientes sobre todo las del salón y las compras, la verdad que me da pena ver así a mi blog ya que solo esta lleno de “comunicados” y no esta lleno de reseñar y música como me gusta a mí que este, pero bueno seguiré tirando como pueda de él y aunque me veréis menos no quiero abandonar a este pequeño rincón n_n

4 comentarios:

  1. Animo! yo tambien sé lo que es estar fuera y sin internet, mi caso fue peor porque ni siquiera tenía ordenador XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero poder publicar como antes, aunque va a ser imposible u_u'

      Eliminar
  2. Mucho ánimo!! Seguro que ahora al principio es difícil seguir con el blog y el internet, pero con el tiempo encontrarás la firma de retomarlo ;)

    Muchos besos Onee-chan ¡FIGHTING!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)