domingo, 6 de octubre de 2013

Y vuelvo a ganar :D

Buenas blogger@s!!

Os voy a hacer una entrada rapidita, ya que no tengo tiempo y he estado muy liada como conté en la anterior entrada, bueno pues ayer me metí en el blog de Obseisones Otaku para ver quien se había llevado el premio de su sorteo por su primer añito y pues mi sorpresa fue...  que toco A MI!! La verdad que estoy muy contenta, llevo una racha buena, así que no se si ir corriendo a echar a la lotería por si me vuelvo millonaria xD, bromas a parte muchas gracias a Ainhy por el sorteo n_n


Bueno y pues nada más tengo que decir, ahora mismo voy rumbo a Ciudad Real para mañana por la mañana ir a tierras albaceteñas, espero que todo me vaya bien, ya lo tengo un poco más asimilado, estoy menos nerviosa y espero poder continuar pronto con el ritmo del blog n_n

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! comparte un poco de esa suerte tuya!!!

    Un abrazo ;

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaja pues nunca he tenido tanta suerte, espero que siga :P

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! quien como tu que ganas siempre... por decirlo asi ya que yo nunca gano xD ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya veras como ganas alguno, yo me he apuntado a muchísimos, espero que tengas suerte para los próximos o para mi sorteo ^^

      Eliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que suerte guapa :D, disfrútalo mucho, siempre hace ilusión ganar algo en sorteos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí xD, espero que seguir con mi suerte n_n

      Eliminar
  5. Me alegro muchísimo que te tocase, pero ahora la pregunta que queremos saber... ¿con qué pack te quedaste? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vereis en su debido tiempo xD

      Eliminar
  6. uouou tienes un don, no? ya nos dirás que te ha tocado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja parece que si; tranquila que ya os enseñare los regalitos ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)