martes, 29 de octubre de 2013

Shingeki no Kyojin (Anime)


La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


  • ¿Por qué la recomiendo? Cuantas ganas tenía de recomendar este anime, aunque creo que soy de las ultimas en verlo xD o por lo menos esa es la sensación que tengo; bueno por fin la he terminado ver (que con esto de haberme cambiado de casa, tuve que dejar el anime por la mitad). Este anime creo que ya es mega conocido por todo el mundo y no hace falta explicar mucho así que dando mi punto de vista os diré que efectivamente como a la mayoría de la gente me ha encantado, la calidad del dibujo es buena, la historia es original, es una obra muy realista o más bien cruel, con el que no te puedes encariñar mucho con los personajes, ya que al mangaka no le importa matar a cinco personas a la vez. Aunque el personaje principal no me ha gustado mucho, Eren es un niño que experimenta la muerte de su madre y el ataque de los titanes por lo que jura acabar con ellos y poder dejar de vivir en dentro de los muros, un sueño que no le será nada fácil cumplir, Eren es un cabezota y buena persona, pero en el mundo en el que viven tendrá que soportar muchas injusticias. Luego encontramos a Mikasa, que es mi personaje favorito, esta enamorado de Eren (no me gusta para nada como Eren trata a Mikasa e.e) y esta dispuesta a hacer todo lo posible por él, por ultimo esta Armin, un personaje que al principio tampoco me caía nada bien pero poco a poco va cambiando su forma de pensar y ver las cosas y llega a ser un personaje muy interesante. Sobre el final me quede muy insatisfecha, yo quiero saber más!! Hago un llamamiento para una segunda temporada por favor xD

14 comentarios:

  1. !Voy a ver si hago tiempo para vermelo porque ha sido muyy comentado este anime,gran reseña como siempre Un saludo & cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas me alegro que te guste, y espero que lo veas porque merece mucho la pena

      Eliminar
  2. Mikasa no esta enamorada de Eren, no te atrevas a decir eso!!! (Es que Mikasa es demasiado pro como para acabar con el, hasta que no nos lo confirme la propia Mikasa yo seguiré pensado que lo protege porque es familia...)
    Yo lo termine de ver ayer y también me ha encantado, en breve publicare la reseña.

    Besos nee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok nee-chan si dices que no esta enamora no esta enamora xD
      Estare esperando por tu reseña

      Eliminar
  3. Qué grande es este anime por dios! Lo tengo parado desde hace tiempo porque estoy con el manga y no quiero seguir el anime y desvelarme cosillas. Eso sí, IMPRESIONANTE! Y qué música por dios! Hace que se te pongas los pelos como escarpias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música motiva un montón, pues haber si me pongo yo con el manga, que ganas no me faltan xD

      Eliminar
  4. concuerdo contigo yo tambien recoemndaria esta serie por el impacto que causo en mi en el primero capitulo, es una series exquisita a mi parecer buena entrada!!

    ah queria invitarte a un concurso checalo si quieres

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/10/concurso-de-ultima-hora-el-mejor-diseno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echare un vistazo al concurso; me alegro que te guste la entrada ^^

      Eliminar
  5. Como creo que sabes me encanta este Shonen, lo adoro por así decirlo y bueno... Te recomiendo el manga.

    Los sentimientos que siente Eren por Mikasa es lo mismo que siente un hermano por su hermana, además en el anime ya sabes por quien siente algo Eren ejem... no digo nada para no ser spoilers.
    Te reconozco que como dices a Eren le falta ese algo para hacer las cosas sin que nadie le esté dando empujones pero, después de ver tantas cosas fallidas y tantas muertes ¿ quien puede confiar en si mismo al 100 %?
    En fin me alegra que te haya gustado ^^

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no me faltan para ponerme con el manga, cuando tenga más tiempo lo leeré; sobre lo que dices de Eren tienes razón pero Mikasa y Armin que han sufrido lo mismo pues tienen más agallas que Eren

      Eliminar
  6. este anime me gusto bastante aunque se me hizo muy previsible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy prevesible? bueno hay cosas que se pueden prever pero yo hasta que no vi el final no sabía quien era la titan femenina

      Eliminar
  7. Me encantó este anime, y aunque el final es super abierto merece la pena :P
    Estoy con ganas de leer el manga a ver que tal =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo muchas ganas de echarle el guante al manga, y de que saquen una segunda temporada ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)