miércoles, 23 de octubre de 2013

Rich man, poor woman (Dorama)


Hyuga Toru, un hombre rico cuya personalidad esta por el contrario, manchada con defectos. CEO de la firma IT quien se ha publicado en la revista Forbes como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna a través de casualidad y suerte. Una mujer quien se reúne con Toru y eventualmente se siente atraído por él es Sawaki Chihiro. Chihiro es una trabajadora estudiante universitaria de la Universidad de Tokio, que se ha preparado para su futuro tanto como ella posiblemente podría a través de estudios y obteniendo licencias. A pesar de sus esfuerzos, ella aún no ha encontrado un trabajo. Al encontrarse con el, ella comienza a desvelar una verdadera pureza en su interior y la soledad resultante de tal pureza, eventualmente la lleva a acercarse a él. Los dos repetidamente entran en conflicto entre sí, pero poco a poco se conoce entre sí creciendo y desarrollándose juntos.
Un cuento de Cenicienta del mundo real. ¿Serán ambos capaces de comprometer sus valores y estilos de vida para convertirse en una feliz pareja?
Actores



Oguri Shun como Hyuga Toru
Conocidísimo por su papel de Rui en Hana yori dango, yo creo que en este papel se crece y se ve lo buen actor que es, una pena que ya este casado xD



Ishihara Satomi como Sawaki Chihiro
Actriz desconocida pero no tiene para nada que envidiarle a Oguri y se pone a su altura para esta interpretación, no es una chica que se deje comer por el papel masculino.



Aibu Saki como Asahina Yoko
Otra actriz desconocida aunque su papel es secundario, y aparece en poca ocasiones, hermana del socio de Toru, esta tendrá un interés por Toru y dará vida a la historia de los protagonistas.



Arata como Asahina Kosuke
Socio de Toru, su papel será de gran importancia para el dorama y tendrá unos cambios de personalidad que irán avanzando con la historia.

Cancion del dorama

La canción del dorama me encanta es de Miwa y se llama Hikari e; la verdad es que encaja perfectamente con el dorama.


  • ¿Por qué la recomiendo? Definitivamente este dorama le vi por Oguri Shun, ya que aquí desempeña un papel al que no estoy acostumbrada a ver de él, un chico rico, inteligente pero muy arrogante y con un problema muy grande, es incapaz de recordar caras y nombres; partiendo de que Oguri Shun es un gran actor esta la protagonista femenina: Satomi que no se queda para nada atrás, hacen una pareja que se complementa bastante bien, ella interpretando a Chihiro poco a poco ira entendiendo el complicado mundo de Toru y hará haciéndose un hueco en su corazón; es un dorama que disfrute mucho, con un argumento original, los 11 capítulos se me pasaron volando y el final aunque estuvo bien Toru me hizo desesperar un poquito, estaba a punto de matarlo si no reaccionaba, si lo ven me entenderán xD

8 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta, ademas de que shun me encanta como actor asi que seguro lo veo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste, a mí me encanto ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado, pero como sale Shun me lo pensaré (estoy demasiado enamorada de Rui en el dorama de Hana Yori xD)

    Besos Onee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien nee-chan, miratela! n_n

      Eliminar
  3. Valla muchas conocen a Shun!! a mi Shun ...¿que paso ahi?!!!! *en modo no me lo quiten*... ESPERA!!! o.O .. el ya esta casado xD ...por dios tengo demasiado tiempo queriendo ver este dorama!, sin embargo no he podido :/ ... veo muchas caras conocidas.. como a la chica de Puzzle y a la de Zettai kareshi, y bueno Shun de Hanakimi... de Hana yori dango.. de Crows zero... y de cuantiosos doramas y peliculas que se me vienen a la cabeza con el xD, este dorama se ve realmente bueno!, y hasta la musica *w* , yo esta cancion de Miwa en un blog version piano <3
    Le vere! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dorama muy bueno mizuki y encima si eres fan de Shun te lo recomiendo muchísimo, esta genial y la canción Miwa es impresionante me encanta y en versión piano debe estar todavía mejor ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)