sábado, 19 de octubre de 2013

Regalos de mi cumple, cena asiatica y ganador de mi sorteo: Todo en Uno xD

Buenas blogger@s!!

Estoy muy emocionada por dar mi sorteo, primero muchas gracias a tod@s por participar, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión y estoy encanta de haber hecho este sorteo, bueno todas queréis saber cual es el ganador pero... todavía no lo voy desvelar hasta el final de esta entrada (por favor no vayáis abajo y leerla entera xD)

Ahora os voy a dejar con las fotos de mis regalitos de mi cumple, aunque me sigan faltando algunos pero hasta dentro de UN MES no los voy a poder recibir T_T aunque en un principio os lo iba a enseñar en vídeo (ya sabéis que me encanta hacer vídeos de to xD) pues no ha sido posible debido a mi drástico cambio de vida; se me han juntado unos cuantos tags también por hacer así que no se de donde sacare el tiempo para hacerlos pero tranquilas que lo haré xD. Bueno que me enrollo mucho aquí están mis regalitos:


Si esta soy yo ahora, este es el regalo de mi hermana mi nuevo cambio de look

Termino la colección de No soy un ángel y este es el regalo de mi novio

El regalo de mis papis, un e-book!

El regalo de mi suegra, unos cascos, aunque en la imagen se ven azules son lilas

Y ahora os voy a enseñar las fotitos que nos hicimos mi amiga y yo en el Sushi More, comentando el sitio me gusto bastante, el sushi estaba buenísimo  he hecho que mi amiga se enamore del sushi y creo que volveremos a repetir otro día de estos xD, recomiendo en especial el maki de langostino y pepino ¡Estaba buenísimo  (perdonar la calidad de las fotos pero eran con el móvil, se nos olvido llevar la cámara >.<)


Yo disfrutando con mi Sushi xD

La bandeja con el sushi variado

Repetimos ya que nos gusto demasiado xD

Ya sí ha llegado el momento de decir el ganador de mi sorteo, haber quien se lleva para casa ese pedazo premio xD




El número 4 que corresponde a NIRA RAMOS!!

¡Muchas felicidades Nira!

Aqui te dejo mi mail para que te comuniques conmigo: las_palabras_selladas@hotmail.com

A las demás muchas gracias por participar de verdad y espero hacer más sorteo con vosotros ^^

29 comentarios:

  1. Oh! no me ha tocado XD. Que envidia de regalos. Vi el anime de "No soy un angel" y tiene buena pinta, me quiero apañar el manga, me encantan los trabajos de Ai Yazawa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima vez sera Nayuki xD
      Anime? no soy un ángel tiene anime?

      Eliminar
    2. Si, tiene una ova o dos (ahora no me acuerdo) yo la subí hace tiempo pero con la caida de megaupload se perdieron todas mis subidas. Cuando aprenda a usar un nuevo servidor la subiré

      Eliminar
  2. Que guai !!! he ganado =D Muchas gracias por dejarme participar .
    tengo una ganas enorme de tener el premio en mis manos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, solo te pido tiempo para poder mandártelo, que ahora estoy un poco liada u_u'

      Eliminar
  3. Muchas felicidades para mi ahijada !! XXD

    PD: Mola mucho lo que te has hecho en el pelo!!^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Buenos regalos y menuda cena. Que pintaza más buena tenía el sushi. Espero que pasaras un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pase genial, muchas gracias jota-chan

      Eliminar
  5. no se si atrasadas, de adelanto o justas, pero muchisimas felicidades¡¡ ^^
    me gustaría poder hacerme con "No soy un Ángel" algún día y también con un ebook para leer mangas TWT
    los cascos son superchulos ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque son atrasadas xD
      Espero disfrutar de No soy un ángel, ya os dejare la reseña pero habra que esperar que ahora un poco u_u'

      Eliminar
  6. jue que chulos los regalos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si este año se han portado bien conmigo xD

      Eliminar
  7. que chulas las cosas! Quiero no soy un ángel!!!!!! Adoro el sushi *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado un año en hacermela, la verdad que es muy cara, pero bueno con paciencia como ves se completa xD

      Eliminar
  8. Muchas felicidades guapa! Que de regalitos :D
    Un ebook, que guay, ya verás que de partido le sacas, yo desde que tengo uno estoy encantada para leer libros y mangas :D
    El manga de Ai Yazawa estoy con ganas de leerlo ^^
    Los cascos que monos, me encanta el sonido general de ese tipo de cascos aunque ocupen más.

    Y por supuesto, me encanta la mechita violeta del pelo *.*, yo en su día llevé unas naranjas jajajaj

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te hayan gustado los regalitos ^^

      Eliminar
  9. Me alegro que te lo pasases bien en Sushimore y que te gustase lo que servían (eso sí ¿que tal los camareros? ¿eran simpáticos o la mar de rancios? XD)
    ¡Ah! por cierto, me encantan los regalos en especial el ebook que no sé si comprarme uno o que hacer, es que las tablets también molan y ains ains T-T indecisión power
    En fin, me alegro que hayas tenido un buen cumpleaños y que se repitan muchos más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los camareros eran españoles, lo que me choco bastante, ya que yo ya iba con la idea de ver japos xD, no eran rancios, pero eran un poquito sosillos xD
      Yo el e-book basicamente me lo he comprado para leer libros y así mi dinero se destina únicamente a mangas! ^^

      Eliminar
  10. que bien con los palillos
    te lo juro soy incapaz de comer con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco es que sea una experta xD, pero con un poco de practica algo se coge xD

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades!! Se que comento un poco tarde, pero es que no he tenido tiempo, lo siento Onee-chan -.-
    Me encanta tu pelo ahora, yo siempre he querido teñirme aunque fueran sólo las puntas de morado.
    Que envidia me das con el sushi, que hace mucho que no como y me apetece muchísimo >.<

    Besos Ritsu-nee-chan, me alegro mucho de que te lo pasarás bien y que te este yendo bien a pesar del repentino cambio de ciudad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nee-chan! pues nada haber si no vemos cuando vuelvas de Hawaii y te invito a sushi xD

      Eliminar
  12. Muchas felicidades!!! Waaaah! Me han entrado ganas de comer sushi! xD
    Disfruta de los regalos!
    Y enhorabuena para el ganador ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que estaba muy bueno yo lo recomiendo ^^

      Eliminar
  13. vaya cambio! felicidades y que chulos los regalitos. Y por supuesto felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  14. Esta genial todo! hasta el cambio!, tengo que decir que me ha dado envidia de que te regalen manga xD
    Muy geniales todos los regalos, me gustaria que tambien me los dieran xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)