martes, 22 de octubre de 2013

Premio

REGLAS
  • No nombres a quien te otorga este premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados.
  • No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, sólo agradece. {Puedes volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra vez, ya que tiene solo UN significado por persona}
  • Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.
LA PREGUNTA QUE ME HICIERON
¿Tienes algún libro que te guste tanto que lo sientas como parte de ti? La verdad es que creo que no xD, aunque guardo un libro desde hace bastante tiempo en mi estantería  y me llena mucho de recuerdos cuando lo abro, pero tanto para que sea parte de mí creo que no xD

PREGUNTAS
1. ¿Por cual manga/anime te hiciste otaku?
2.  ¿De que te gustaría cosplearte para el salón de BCN?
3. ¿Película que verías una y otra vez?
4. ¿A donde te gustaría viajar si tuvieras la oportunidad?
5. ¿Que grupo de k-pop/J-pop te gustaría ver en concierto?

(no estaba inspirada cuando hice las preguntas gomen >.<)

NOMINADOS
Sra choi's Translations

4 comentarios:

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)