miércoles, 16 de octubre de 2013

Novedades Musicales (5)

Buenas blogger@s!!

Hoy traigo dos grandes descubrimientos, son dos canciones de dos grupos, uno japones y otro coreano, a los que les tengo mucho cariño por como bailan, cantan y por lo guapos que son, empezamos con:

Arashi y su nuevo single (por ahora solo esta la versión corta) PARADOX, me ha ENAMORADO con toda las letras, por dios estos chicos cada vez están más guapos, bailan mejor y hacen unos videoclips de infarto!! estoy loca por ellos, ya en el principio de la canción con ese grito de Ohno me dejo atónita, el resto no ha quedado atrás *_*




Y SHINee con su nuevo single Everybody, pues otro grupo que me ha sorprendido gratamente, el baile esta fenomenal y los chicos pues salen guapísimos, desde sherlock estos chicos no me habían conquistado tanto ^^



13 comentarios:

  1. La que más me ha gustado la de Shinee, pero la veo demasiado chunda chunda ... >.<

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien he pensado lo mismo cuando la escuche xD

      Eliminar
  2. Shinee cada vez se superan más y más, es que me encanta estos chicos ♥ (los sigo desde hace bastante jejeje)

    Otra cosa... ¿Te ha llegado ya el paquete? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llego el paquete ayer, pero como no estoy en mi casa no voy a poder disfrutar hasta que vuelva, por eso te dije que no tenia prisa xD

      Eliminar
  3. La primera no la escuché pero esta genial :D

    Y la de Shinee uff dioses, me encantan y vaya temazo y coreo que se mandan *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar de la primera, ya que solo me habéis comentado de la de Shinee, veo que os gusta más el k-pop que el j-pop xD

      Eliminar
  4. la de shinee está chula, y la primera también, no la había escuchado Ö

    ResponderEliminar
  5. mmm valla..mucha k.-popkers... voy a hacer la rara aqui xD ... canciones de Arashi no he escuchado... a veces me atraso mucho en cuanto a J-pop, pero ese tipo de entradas me animan a seguir buscando, por cierto de Arashi alguien que me parece muy guapo es Sakurai... xD .. se que no viene al caso pero queria decirlo xP , ademas de que estuve viendo algunos videos del programa que tienen estos chiquillos :3 ... "Vs Arashi", Vamos a seguir buscando mas canciones de ellos (>//<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fanatica de arashi, es mi grupo favorito, veo todo sus programas, tengo la discografia entera de ellos, los pv, veo todos sus conciertos, y me encantaria ir a uno de ellos algun día, son mi pasión xD
      Asi que me alegra saber que le gusta a más gente, de los cinco mi amor incondicional es MatsuJun!!

      Eliminar
    2. Jun tambien es super guapo xD .. de hecho cuando le veia en Hana yori dango, le estuve presumiendo a una amiga toda la semana de lo bueno que era el dorama, y a cada rato le hablaba de Matsumoto xD ... pero se quedo con ganas de verlo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)