miércoles, 30 de octubre de 2013

Me voy a barcelona!!

Buenas blogger@s!!

Pues ya queda un día para que empiece el gran evento, y yo esta noche me dirigiré a C.real para mañana tempranito coger el tren hacía Barcelona; y estar allí por tres días y pasármelo en grande, y mientras tanto el blog se queda solito, no tengo programada ninguna entrada, por lo que estará inactivo, pero tranquilos que volveré con nuevas entradas ;)

El lunes no se si alguien lo hecho en falta pero no subí la entrada del top 3, no pude prepararla gomen por la gente que le gusta, espero que no vuelva a pasar ya que me encanta hacerla ^^


22 comentarios:

  1. wooo !! Salón del manga !!! Salón del manga!!!! jajaaja
    yo voy a ir el viernes xD ! que dia iras? iras de cosplay??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el viernes y el sábado, y no iré cospleada aunque no es por ganas u_u'

      Eliminar
  2. Que suerte, espero que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  3. TAT yo quiero iiiir. Pásatelo bien ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo os tendré informadas tranquilas xD

      Eliminar
  4. WIIII! *^* Solo de pensar de que mañana empieza me emocionoo! ASDFGHJKLÑ *O* Nos vemos alli!:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! ya sabes si ves el cartel saludame xD

      Eliminar
  5. Que te lo pases genial tu que puedes!!

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo super bien y ya nos podrás los dientes largos ¡ah! y pilla buenas ofertas =)

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo genial y haz muchas fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que tendréis un arsenal para disfrutar xD

      Eliminar
  8. Pásalo bien!! ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, al salón del manga :D
    Ya nos dirás que tal va todo y si había cositas interesantes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré la reseña pronto espero que la esperéis con ganas n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)