viernes, 18 de octubre de 2013

Kyo, koi wo hajimemasu (pelicula)


Tsubaki Hibino es una joven adolescente con un talento para peinar el cabello de otras personas. Sin embargo, Tsubaki sufre de baja autoestima y no esta muy cómoda con el estilo de su propio cabello. Ella también tiene una tendencia a vestir a la antigua. Ella es molestada en la escuela secundaria debido a esto. Un día, un chico popular Kyota Tsubaki se centra en Tsubaki para hacerle bromas. Kyota Tsubaki tiene influencia sobre toda la clase y es todo un playboy. Inexplicablemente se enamoran. Mientras tanto, Kyota Tsubaki tiene problemas con un compromiso...

Actores



Takei Emi como Tsubaki Hibino
Actriz desconocida para mi, y la verdad que lo ha hecho de lujo, el papel le ha quedado genial y ha sabido interpretarlo como se merece.



Matsuzaka Tori como Kyota Tsubaki
Otro actor desconocido que acabo de describir que cumple los años el mismo día que yo *^* (bueno eso no interesa pero me ha hecho ilusión xD) debo confesar que al principio no me parecía atractivo y no me convencía para el papel de Kyota pero luego no se si es por el pelo o que es, pero al final me a terminado por enamorar



Kento Yamazaki como Nishiki Hasegawa
Aunque aparece muy poco en la película, su papel es muy secundario, me hubiera gustado que hubiera aparecido más



Yua Shinkawa como Sakura Hibino
Es la hermana caprichosa de Tsubaki, esta aparece un poco más que Nishiki pero también es un papel pequeño.

  • ¿Por qué la recomiendo? Me ha maravillado es más creo que es una de las pocas veces en las que me ha gustado más la película que el manga (el manga creo que se me hizo muy largo :S) la reseña del manga la dejo aquí.
Bueno ahora hablando de la película me parece muy fiel al manga, por lo que para empezar es una muy buena adaptación, los actores me han encantado, y a quien le enamorara el manga esta película les va a maravillar tanto como a mí; es muy entretenida se me ha pasado volando las 2 horas de película, la pareja me ha enamorado, y hasta he sufrido un poquito incluso, un punto negativo es las pocas escenas de beso que hay y para las pocas que hay no son escenas muy buenas, pero quitando lo demás hay muchos detalles del manga que aparecen en la película, por lo que también me hacía de recordatorio porque hace unos meses que me leí el manga y ni acordarme; esta película para mí tiene un diez.

8 comentarios:

  1. Holaaaaa, muy buenas tardes

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

    Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabía que podría hacer sentir así nunca a una persona, me alegra que te haya gustado y sobre todo que te haya entretenido, y claro esta que me voy a pasar por tus blogs, ya tienes una seguidora más :)

      Eliminar
  2. uouououououou! La verdad ese manga no es mi pasión, pero me gustó! Me apunto la peli para verla si dices que está tan bien!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm entre esta reseña y la de Binilla al final me la volveré a ver XD ( ahora no me acuerdo si la he visto!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues nada a disfrutarla otra vez XD

      Eliminar
  4. OMG!!! Tengo que verla, tengo que verla, tengo que verla!!! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la veas pronto que esta muy bien ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)