viernes, 25 de octubre de 2013

Hana to akuma (Manga leido por scans)


Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.


  • ¿Por qué la recomiendo? Una historia muy tierna que nos cuenta la vida de Hana junto con su peculiar cuidador que es Vivi, esta historia me recuerda un poco a Merupuri pero a la inversa ya que Hana es la niña, aunque el final de este manga es un poco más “real”. En estos 10 tomos veras a Hana madurar y como poco a poco deja de ser una niña, y como Vivi que al principio no quiere dejar de pensar en Hana como una niña poco a poco cambia de opinión. Quitando que Hana es una NIÑA pues la verdad que es un manga muy tierno y que disfrute mucho e incluso el final me saco unas lagrimillas. Por cierto el dibujo es monisimo *_*

8 comentarios:

  1. no se puede ver la imagen D_: pero me suena el nombre XD

    ResponderEliminar
  2. La historia parece que promete, pero digo lo mismo que Yurica... No se ve la imagen T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he solucionado, espero que ahora con la imagen os animéis más a leerla

      Eliminar
  3. Este manga es de lo primero que me leí por scans, y la verdad es que es un manga muy ameno y mono, aunque nada innovador.
    Besos Onee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ameno, pero si tampoco na del otro mundo, pero es muy bonito ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)