miércoles, 2 de octubre de 2013

Flower boy next door (dorama)


Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad . Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espía al hermano de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

Actores



Park Shin Hye como Go Dok Mi
Bueno pues de esta actriz tengo que decir poco ya que es muy conocida por sus papeles en You’re beautiful o Heartstrings; la tengo mucha envidia por que ha besado a muchos chicos guapos xD actúa que da miedo y en este dorama se la puede ver con un rol un tanto diferente al que nos suele acostumbrar.



Yoon Si Yoon como Enrique Deum
No lo he visto actuar nunca pero me ha enamorado es todo un amor, tiene que interpretar a un chico muy extrovertido e infantil con un buen corazón, verlo hablar español a sido un placer, me he reído mucho con él.



Kim Ji Hoon como Oh Jin Rak
El vecino de al lado de Go Dok Mi y por la que ha estado colado por más de tres años, este actor también es desconocido, y aunque se le nota que es mayor que el resto del elenco, me parece guapísimo y todo un romántico, en algunas escenas me hace desesperar, la verdad que sufre bastante el pobre.



Go Kyung Pyo como Oh Dong Hoon
Al igual que el personaje de Enrique, este me ha parecido muy gracioso, es el compañero de Oh Jin Rak, y hace lo posible para conseguir su sueño. Tiene situaciones cómicas, morí viéndole bailar Gee xD


Mizuta Kouki como Ryu Watanabe
Otro vecino, este tiene la característica de ser japonés, cosa que me llamo mucho la atención, aunque aparece en muchas menos ocasiones que los otros chicos y siempre que aparece es acompañado de Oh Dong Hoon, es un chico que se esfuerza por cumplir su sueño que es la pasión por la cocina.

Canciones del dorama

Hay varias aquí dejo algunas que me han gustado:

Ready merry go!




Talkin` bout Love




Wish it Was you





  • ¿Por qué la recomiendo? Bueno pues este dorama le vi por sus buenas críticas, aunque ya le tenía echado el ojo de antes ya que me gustan muchos los trabajos de Park Shin Hye, el dorama me ha encantado y ha llenado mis expectativas, he conocido otros actores bastantes guapos. Lo que también me gusta de este dorama es que tiene varías historias y no solo se centra en los protagonistas, los personajes secundarios toman mucha importancia y también habrá líos entre ellos. Otra cosa que me ha gustado es que menciona a España, ya que Enrique es de nacionalidad española, y por tanto lo vemos en algún capitulo hablando en español, y la verdad que es buenísimo. Enrique es un personaje muy bueno, que pone patas arriba al vecindario y sobre todo la vida de Go Dok Mi. Un personaje secundario que me ha gustado mucho ha sido Kim Seul Gi que es la editora de la Webtoon de Oh Dong Hoon y Oh Jin Rak; es un personaje con el que abra situaciones muy divertidas. Pero también hay peros en este dorama para mí, el primero es que la escenas de besos son escasas y muy cutres, luego se dice de los doramas japoneses que suelen ser más sosos que los coreanos pero este es todo lo contrario; yo quería más amor entre Go Dok Mi y Enrique >3< , el segundo pero, es que el personaje de Oh Jin Rak me desquicia mucho de verdad, es un personaje muy indeciso o más cobarde a la hora de enfrentarse al amor y el tercer pero es que en algunas ocasiones el dorama iba muy lento.

13 comentarios:

  1. Tengo aputnado ese dorma, tiene muy buenas críticas, espero que me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustara, es un dorama muy bonito ^^

      Eliminar
  2. Tengo pendiente hacer reseña, pero este dorama me encanta!!! A mi la verdad es que en algunas ocasiones me gustan la historias de amor monísimas/inocentonas en las que no me importa mucho la parte de beso, pero si que tienes razón en que son un poquito escasas. De secundarios me quedo con Dong Hoon y la editora, los dos juntos son geniales^^ Y por supuesto Enrique, el mejor personaje de todo el dorama, es un verdadero encanto.
    Gracias por poner algunas de las canciones del dorama, yo justo iba a buscar los nombres porque no los sabía ;)

    Besos Ritsu-nee-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, me gusta el nuevo diseño!!

      Eliminar
    2. De nada me alegro que te guste la reseña nee-chan! ;)
      Y pues si para mi los más divertidos son Dong Hoon y la editora ^^

      Eliminar
  3. Que mooono el nuevo diseño! Pues es un dorama que tengo muy pendiente, quiero vermelo pero nunca tengo tiempo... E.E tengo que hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste :D
      espero que puedas disfrutar pronto del dorama ;)

      Eliminar
  4. Yo es que con los doramas... ahora mismo no puedo antes si y me he visto bastantes pero no se porque ahora no me apetece verlos...

    Buena entrada!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya te apeteceran otra vez verlos, este la verdad que esta genial espero que puedas disfrutarlo n_n

      Eliminar
  5. este dorama esta en mis doramas por ver la verdad no soy muy buenas para verlos pero como tu quiero verlo por criticas positivas que he visto en otros blogs, con la tuya seria otra buena critica que gana este dorama por ello lo vere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no habia escuchado de el hasta ahora, pero la verdad se escucha muy bueno! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta muy bien, espero que lo disfrutes ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)