sábado, 12 de octubre de 2013

Desaparecida en combate

Buenas blogger@s!!!

No sabéis las ganas que tenia de escribir!! Y es que lo último que sabíais de mi es que me fui a Albacete a estudiar pues bien, esta semana para mi ha sido un poco caótica, y encima en el piso en el que estoy viviendo ahora NO TENGO INTERNET!! el mundo se me callo encima cuando mis compañeras me dijeron de ello T__T

No se como lo haré de ahora en adelante para postear, menos mal que este finde estoy en mi casa y puedo actualizarme un poco, lo necesitaba

Bueno cosas que contar, he visto que el blog en mi ausencia ha subido de seguidores somos 71, también tengo que recordaros que mi sorteo sigue en pie, aunque no se como publicare el ganador, pero ya se me ocurrirá la manera

Sobre mi vida en Albacete, estoy en un piso con tres chicas más que son bastante majas, son más grandes que yo pero eso no me importa, ya que son ordenadas y maduras; las clases son por las tardes cosa que llevo fatal ya que cambia mi horario de estudio y de vida, espero adaptarme ya que eso es lo que más me esta costando, los compañeros de clases van un poco a lo suyo y pues como llevan una semana más que yo, ya se han formado sus grupillos y estoy un poco sola, aunque una chica esta en mi misma situación por lo que nos juntamos para no estar solas n_n

Creo que esto es todo lo que tenía que contar, espero dejar programadas alguna entrada hasta que halle la manera de "encontrar" Internet o si no me terminare suicidando xD

11 comentarios:

  1. Mucho ánimo Ritsu-nee-chan!!! Siento mucho lo del internet, yo me lo imagino y creo que no podría sobrevivir, espero que pronto encuentres una solución ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero poder encontrar una solución u_u'

      Eliminar
  2. podreis matarme por esto pero... solo he visto totoro TWT hay bastantes que me llaman la atención pero nunca las he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, yo tampoco he visto muchas películas ghibli y al hacer el top lo utilice como escusa

      Eliminar
  3. Tienes que sobrevivir y ser como Makino!! una hierva salvaje!! muchos animos!!!


    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, espero tener su mismo espíritu luchador ^^

      Eliminar
  4. Bueno paciencia querida, seguro que cuando pase algo más de tiempo conocerás a más gente y tendrás muchos amigos, entiendo que meterse en grupos hechos es difícil, pero depende de como sean las personas (yo siempre intento integrar al que viene aunque luego me salga el tiro por la culata XD)
    Respecto a internet no te preocupes que seguro que tendrás un sitio cerca, además de que si os ponéis internet pagarlo entre 4 es menos que nada. Y por lo de estar desaparecida no te preocupes, yo estoy en la misma situación ^-^U

    En fin, ya nos contarás más cosas de tus andaduras por Albacete (que por cierto, seguro que en invierno notarás la diferencia ya que ciudad Real esta a menos altura XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis compañeras no quieren poner internet! T_T
      Tranquilas que os tendré informadas de todo xD, puff.. con lo friolera que soy veras el invierno que voy a pasar u_u'

      Eliminar
  5. ufff!! llegar al piso y que te digan eso te tienes que quedar fria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poco, pero bueno que le voy a hacer si ellas no quieren Internet no las puedo obligar xD, ya que no lo utilizan

      Eliminar
  6. Jo vaya, bueno tranquila espero que pronto se te arreglé Internet. Yo tambn tengo clases por la tarde desde el año pasado y al final te acostumbras, a mi se me haría raro ahora volver a las mañanas :)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)