viernes, 4 de octubre de 2013

Debido a una llamada...

Buenas blogger@s y no tan buenas para mí

Bueno ahora mismo estoy con un sentimiento un tanto extraño; y es debido a una llamada que he recibido esta misma mañana y es que después de haber perdido todas mis esperanzas e ilusiones por volver a Estudiar (ya que no me cogían en ningún lado), me han llamado de Albacete, que sera este año mi nuevo hogar, para poder realizar Radioterapia, lo que yo tanto deseaba después de haber terminado mis estudios en Imagen para el Diagnostico hace dos años; bueno después de dos años he conseguido que me admitan en un instituto y voy a volver a estudiar, como todo a sido tan repentino tengo que buscar piso en OCTUBRE pero bueno ya he estado llamando a varios sitios, también tengo que organizar mis maletas y mi vida en un fin de semana, por eso mi blog puede que a partir de ahora sufra un poco de cambios, debido a que estas semanas estaré acomodándome en mi "nueva vida". Aunque me hace feliz volver a estudiar tengo varios inconvenientes.

1. Los billetes del salón del manga estaban pillados desde Ciu y no los puedo anular, así que me tendré que gastar más dinero y hacer mas viajes, cosa que me jode muchísimo

2. Afectara a mi blog ya que no podre conectarme todos los días como hacía antes, también dejare de lado mis redes sociales, mis mangas y mis animes e.e

3. Estoy lejos de mi casa, no es que me vaya a traumatizar por eso, pero me afecta no estar cerca de mis seres queridos.

4. También estoy lejos de mi novio, y ahora tendremos que jugar al tetris con las fechas para ver cuando nos vemos.

5. No conozco Albacete, y me da miedo ir en coche sola :S



Y bueno se podría decir que estoy un poco disgustada que no me lo hayan dicho con antelación, ya que no me gusta hacer las cosas deprisa y corriendo; no se cuando subiré entradas, pero esta semana dudo que suba alguna, espero equivocarme u_u'

18 comentarios:

  1. Mucho ánimo nee-chan!! Me alegro mucho de que te hayan aceptado y seguro que aunque al principio será difícil luego todo ira genial. Tomate las cosas con calma, te estaremos esperando en el blog para cuando tengas noticias^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nee-chan!!
      Yo es que soy puro nervio y me pongo nerviosa enseguida xD

      Eliminar
  2. Te voy a ser sincera, es una putada tener que irte a otro sitio para estudiar!!! te lo digo por experiencia propia. Yo tambien me fui a un lugar desconocido pero bueno, no es algo que te vaya a matar y en parte te forma como persona conocer otros lugares y otras personas. En los momentos en lo que lo veas todo negro limitate a seguir adelante sin pensarlo mucho y algún dia puede que incluso recuerdes esa experiencia con cariño. Mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he vivido la experiencia de estudiar fuera, pero esta vez me voy más lejos; y me agobio por no poder organizarme, muchas gracias por los ánimos, ya os iré comentando :)

      Eliminar
  3. Mucho animo, no sera fácil pero espero que todo salga bien y que tras las nubes salga el sol con toda su fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Tu tranquila, ya verás que a pesar de los miedos e inconvenientes merece la pena, mientras te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder instalarme pronto y acostumbrarme otra vez a la vida estudiantil xD

      Eliminar
  5. Aunque ahora mismo lo veas todo un poco negro y te agobies por la falta de tiempo piensa que vas a poder estudiar aquello que te gusta y que has esperado durante tanto tiempo. Además de que no durará para siempre y que no lo creas el tiempo se pasa rapidísimo.
    Y bueno respecto a lo de vivir lejos y tener que conocer una nueva ciudad... piensa en todas las oportunidades que te ofrece esta nueva situación y que las relaciones a distancia aunque un poco costosas debido a la distancia... cuando os podáis ver lo haréis con muchísimas ganas (y esto te lo digo por experiencia, ya que mi novio es de Ciudad Real y yo de Murcia y llevamos casi 7 años con una relación a distancia)

    En fin, espero que todo te salga bien y que aprendas mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luar, espero adaptarme pronto a todo, y haber si es verdad y pasa todo volando, por que este finde se me esta haciendo eterno xD

      Eliminar
  6. que mal amiga pero piensa que a pesar de esos inconvenientes estudiaras y eso es para mejor, no entiendo por que no funciona D: metete a mis affies y ve si alguna url de todos los botones que tengo funciona u.u sorry las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento yo por las molestias por que no se en que estoy fallando y me sabe mal, por que yo quiero afiliarte y blogger no me deja T_T

      Eliminar
  7. Vaaaaaas ver que todo te saldra bien, solo tienes que acostumbrarte y te va a parecer muy divertido, ya que vas a tener la oportunidad de estudiar lo que mas te gusta, muchooos animos y exitos en este largo que camino que vas a recorrer un saludo!

    ResponderEliminar
  8. enorabuena por la buena noticia ^^ por lo demás no te preocupes, seguro que luego las cosas salen bien. kyaaa, que mal se me da dar ánimos y apoyos TWT, nunca he sido buena en eso. Bueno, que seguro que te adaptaras bien y que conocerás gente nueva y eso es bueno y la gente que tengas aquí no te avandonarany son nuevas esperiencias a vivir. : )

    suerte con todo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo! aunque al principio pueda parecer algo dificil, si tienes una actitud positiva seguro que sacas muchas experiencias y cosas buenas de esta nueva etapa. Un saludo y que todo te vaya bien por albacete! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chidory, espero que pronto le saque más cosas positivas que negativa ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)