jueves, 17 de octubre de 2013

Cosas que contar

Buenas blogger@s!

Bueno pues sigo en Albacete, y por fin después de tres días intentándolo he "conseguido" Internet; espero que no me falle y pueda estar todo el año con el y seguir haciendo entradas, por que ya pensaba en dejar el blog...

Bueno hoy es 17 de Octubre y es Mi cumple!! y esta noche cenare en un Sushi More que descubrí el otro día por casualidad andurreando por Albacete (algo bueno tiene que ser vivir en una ciudad grande), y gracias a la entrada que hizo mi madrina Luar sobre este sitio voy a ir a probarlo con una amiga ^^ ya adjuntare fotos, eso os lo garantizo xD

Bueno también os pondré los regalos de mi cumple en esa entrada, por que todavía me faltan algunos, lo que si os voy a poner es la lista del sorteo, que pensabais que se me había olvidado xD

Tendréis dos días para ver si hay algún error, el día 19 diré el ganador! n_n


Nombre
Números
Puntos
Nira Ramos
1-5
5 puntos
Arinx
6-10
5 puntos
Luar
11-19
9 puntos
Nayuki
20-28
9 puntos
Ainhy
29-37
9 puntos
Winry Scarlet
38-44
7 puntos
Maron
45-49
5 puntos
LM dreamer
50-56
7 puntos
Porky!
57-61
5 puntos
Nao leah
62-68
7 puntos
Arale!
69-77
9 puntos
Jeanne Gainsborouch
78-82
5 puntos
Hima-chan
83-91
9 puntos
Yurika
92-96
5 puntos
Macarena Soria
97-103
7 puntos
Espe
104-112
9 puntos
Kelika
113-121
9 puntos

19 comentarios:

  1. Felicidades y pásalo bien esta noche en la cenita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo intentare jajaj xD

      Eliminar
  2. Mucha suerte a todos!! y que disfrutes con tu cena!!^^

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo... ¡FELICIDADES! =) espero que te lo pases bien y te guste la cena, eso sí, espero que no te toquen unos camareros desaborios XD ¡Ah! por cierto, me veo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los camareros eran Españoles asi que han sido amables xD

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades!! y mucha suerte a todos =D

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Espero que pases un buen día (aunque comiendo sushi seguro que si, con lo que me apetece a mi comerlo xD).
    Me alegro mucho de que ya tengas internet, me daría mucha rabia que tuvieras que abandonar el blog por dicha razón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nee-chan! ya os enseñare las fotos, aunque han sido poquitas xD

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa :D Pásalo super bien en tu cumple y que cumplas muchos más :)
    Mucha suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, espero que hayas tenido un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ha sido un dia normalito xD

      Eliminar
  8. feliciiiidades atrasaaadaaas! Nuestros cumples están muy cerca *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues cuando los cumple Maron?

      Eliminar
  9. Por mi parte todo perfecto!!!

    Me alegra que te vaya bien, mucho animo! ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)