domingo, 27 de octubre de 2013

4 Días para el Gran evento: Salón del manga BCN '13

Muy buenas blogger@s!

Espero que este domingo lo estén utilizando para los últimos retoques para prepararse para el gran evento del año (que exagera soy xD)

Bueno yo ya estoy medio lista, tengo que hacer la maleta para esos cuatro días  tengo que comprar un poco de comida, ya que una que va de pobre y va a estar a base de bocadillos y ramen xD

También he terminado mi cartel!! para que así me reconozcáis bastante bien, si ya de por si yo no destaco bastante (cuando veáis mi pelo lo entenderéis xD)

Aquí dejo adjunta mi foto del cartel, del cual estoy muy orgullosa por que no soy muy manitas pa estas cosas pero ma quedao mono ^^

Es más rosa, pero no se porque en la imagen se ve tan rara, esta una de las caras

Esta es la otra cara, para encontrarme con gente de un foro

Y También como no os dejo mi cara con mi ultimo cambio de look.



Voy a estar dos días el Viernes y el Sábado  desde la mañana hasta la hora que me quieran echar de allí xD

Creo que no me queda nada más que decir, bueno si, que si me veis por favor acercaros a mi que yo encantada os saludo, nos hacemos fotos, charlamos, vamos lo que queráis n_n

12 comentarios:

  1. QUE EMOCION ASDFASGDFASGDFASG !!! y yo también estaré el viernes y el sábado! si te veo ya te saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso tu salúdame que yo encanta ^^

      Eliminar
  2. Estaré pendiente y buscaré el cartelito, espero que nos podamos ver >//////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, llevare el cartel lo más visible posible xD

      Eliminar
  3. ¡Yo también voy a ir! ¡A ver si nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tu busca el cartel que lo llevare seguro xD

      Eliminar
  4. mi estres es poder acabar mi gorrita para el salón >//< hasta el jueves tengo de tiempo. estaré por allí el viernes, es solo un día pero... ¡¡que ganas tengo¡¡

    ResponderEliminar
  5. T-T ¡¡¡yo quiero ir!!! llevo años deseando ir pero por una cosa o por otra me termino quedando en casa, espero que el año que viene SI que pueda ir, porque esto llega a ser frustrante. En fin, espero que te lo pases de lujo y nos escribas una buena crónica que a los pobres desafortunados como yo nos ponga los dientes largos ^-^ ¡ah! ¡¡y aprovecha las ofertas!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya os haré una entrada bien detallada y si puedo grabare algo xD

      Eliminar
  6. No sabes que envidia me das Ritsu-nee-chan, yo me muero de ganas por ir algún año -.-
    Espero que te lo pases muy bien y hagas muchas foticos (sobretodo con las bloggeras que te vayas encontrando, que tengo curiosidad xD).

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que por fotos vais a tener para aburrir xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)