domingo, 13 de octubre de 2013

1/3 Romantica (Manga leido por scan)


Los que saben, dicen que luego de terminar una relación romántica, es saludable pasar un período de duelo de varios meses antes de iniciar una nueva. De esa manera permites que tu corazón esté curado y en condiciones para comenzar el romance nuevamente. Tu nueva pareja se lo merece. ¿Qué pasa si no lo haces? Que seguirás pensando en el ayer, tal como le sucede al novio de nuestra protagonista. 

  • ¿Por qué la recomiendo? Me ha parecido una obra muy entretenida, no se si es porque como no tenía Internet y llevaba una semana sin tocar ningún manga ni anime me ha parecido la obra más maravillosa del mundo o es que en realidad pues el manga no esta tan mal, es un oneshot y como ya sabéis a mi no me gustan los oneshot intento evitarlos y solo leo alguno que me llame el argumento o el dibujo; de este manga decir hay que decir poco ya que si no lo destriparía y no es plan, yo lo recomiendo mucho cuando esteis una semana entera sin Internet y queráis leer algo rápido para saciar las ganas de leer algo manga (esto de no tener Internet me esta volviendo en un monstruo sin cordura xD). Bueno ya en serio, es entretenido el dibujo muy bonito, me encantan los protagonistas, una historia rápida y bonita.

10 comentarios:

  1. parece entretenido, seguramente me lo lea, gracias por la recomendacion ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece que promete su cometido que es entretener XD, yo tampoco suelo esperar mucho de los oneshot, pero bueno, son hitorietas cortas y agradables de leer^^

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que este me sacio un poco mi hambre xD

      Eliminar
  3. Me llamó mucho el dibujo (ja, la superficial yo otra vez..) Creo que me lo leeré.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que me enteré de su existencia y el dibujo es una maravilla. Le tengo ganas >_<

    ResponderEliminar
  5. siempre para el entretenimiento caen muy bien los one-shots! <3

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)