jueves, 5 de septiembre de 2013

Sprout (Dorama)


Un día, el padre de Ikenouchi Miku comienza una casa de huéspedes y su compañero de secundaria, Narahashi Sohei se muda a vivir bajo el mismo techo. Miku se opuso inicialmente a ello, pero poco a poco se enamora de Sohei quien no tiene una sola preocupación en el mundo. Sin embargo, él ya tiene una novia....

Actores principales


Chinen Yuri como Nasahara Sohei
El dorama esta lleno de chicos guapos y jóvenes y pues empezamos por uno de los protagonista Yuri, integrante del grupo Hey! Say! Jump y de varias sub unidades, pues la primera vez que le veo actuar y creo que si sigue así tendrá mucho futuro como actor


Morikawa Aoi como Ikenouchi Miku
Esta chica no me parece muy guapa, pero actuando creo que lo ha hecho bastante bien, aunque creo que todavía le queda mucho por aprender, ya que a veces se le notaba que sobre actuaba.


Kojima Fujiko como Ozawa Miyuki
La chica “mala” del dorama la que puedes odiar un poco al principio, actúa mejor que Aoi y le queda a la perfección el papel de la niña buena.


Lewis Jesse como Katagari Hayato
El último para cerrar el cuarteto de protagonistas, como siempre el chico que más sufre, de verdad que me da mucha pena este tipo de chico, con su personalidad callada pero que siempre esta al tanto de la protagonista y siempre la consuela, para luego llevarse calabazas, pobre u_u

Canción del dorama

Pues como no podía ser menos la canción es de un grupo johnny’s; Hey! Say! 7 sub unidad de la Hey! Say! Jump con Hana Egao




  • ¿Por qué lo recomiendo? bueno pues aquí tenemos un dorama de lo más entretenido, me lo vi en dos días, y recomiendo que si lo ven que sea en verano ya que esta ambientado en esa estación para poder disfrutar más de este dorama, solo son 12 capítulos y pues me llamo la atención que duraran 20 minutos cada capitulo ya que suelen ser de 45 minutos, pero claro esta basado en una obra de 7 tomos y pues la historia no da para más, ha sido corta pero esta bien, ya que alargar la cosa sería meter paja y pasaría a ser algo aburrido. El dorama esta repleto de chicos guapos, todos son pues de la empresa Johnny’s (como para no ser guapos xD). Una historia muy veraniega llena de juventud, diversión y mucho amor. La protagonista espera a su chico predestinado y cree en el amor eterno, su vida era tranquila hasta que su padre decide alquilar unas cuantas habitaciones de la casa, cosa que a Miku al principio no le hace ninguna gracia, aunque todo cambiara cuando descubra que su chico predestinado es nada más ni nada menos que Sohei uno de sus huésped pero esa felicidad pronto desvanecerá cuando sepa que Sohei tiene novia, ¿Qué hará la pobre Miku?
La única pega que puedo ponerle son las escena de beso, son escasas y se nota muchísimo que ni se rozan, vamos que no se ve el beso, un poco decepcionante pero claro sabiendo que los protas son Johnny’s, los pobres solo son de mírame y no me toques xD, por lo demás esta entretenida nunca había visto un dorama con protagonistas tan joven y ver la vida de estudiante nipona también me ha gustado.

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta ^^

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Jeanne: pues si la ves espero que la disfrute ;)

    ResponderEliminar
  3. Normalmente lo que me echa para atrás a la hora de ver doramas es que cada capítulo dura un montón y yo estoy acostumbrada a los 20 y pico minutos del anime, así que este puede que lo vea, no tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Hitomi: pues te recomiendo que lo veas si te gustan de duración corta, pero aunque los doramas duran 45 minutos y la verdad que se pasan rapidísimo por que son super adictivos, es más se te hacen cortos así que te recomiendo que veas una de duración normal para probar porque puede ser que solo por la duración te eche para atrás pero luego te enganches a ellos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ritsuka-chan: Ya vi un dorama de duración normal y no precisamente corto, las dos temporadas de Hana Yori dango la versión japonesa y me encantó, pero una así estoy demasiado acostumbrada a la duración anime y como no suelo ver doramas (aunque muchos me llaman la atención y los tengo apuntados) siempre me acabo decantando por anime. Aún así tarde o temprano veré doramas porque también me gustan, pero dan mucha pereza xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hitomi: Hana yori dango la he visto yo dos veces y la verdad que no me canso de verla, estoy pensando verla otra vez incluso xD, yo es que estoy muy enganchada a los doramas y me pasa lo contrario, lo que me da pereza es ver animes xD

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto ahora mismo para verlo! Aunque no haya escenas de besos de esas apasionadas XD, últimamente prefiero ver doramas que duren menos de una hora T_T

    ResponderEliminar
  8. Espero que la disfrutes binilla, aunque creo que se te va hacer muy cortita xD

    ResponderEliminar
  9. konichiwa arigato gusaimas por la informacio sabes crees que me podrias recomendar algunos doramas pero que sean de romance y colegiales deantemano arigato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como este estilo es la primera vez que veo, tan jóvenes y eso; mira mis recomendaciones de doramas haber si te gusta alguno porque ahora no te se recomendar ninguno como este u_u'

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Creo que no tiene anime, y el manga del que esta basado tiene el mismo nombre

      Eliminar
  11. yo lo vi y yo queria que se quedara con hayato el la quiso pese a tod ouuuu pero buenooo tambien hace bonita pareja con sohei me hizo llorar la parte de hayato y miku waaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene los triangulo amorosos xD este chico estaba predestinado a sufrir pobrecito :S

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)