domingo, 8 de septiembre de 2013

Me ha tocado!! :)

Buenas blogger@s!!

Pues bien me acabo de enterar que soy la ganadora del Sorteo del 1º aniversario del blog El rincón perdido, muchas gracias la verdad que no me lo esperaba y estoy muy contenta, es la primera vez que me toca un sorteo y estoy muy sorprendida, cuando me lleguen los premios ya os lo enseñare ;)

Bueno con esta entrada aprovecho para que os sigáis animando a participar en mi Sorteo del blog; al lado sigue el banner que os dirige a las reglas, es muy sencillo espero que sigáis participando n_n


13 comentarios:

  1. Edurne Santos8/9/13 16:57

    Omedetou¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me alegro que te haya tocado =) ¡ah! y que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! *0*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades menuda suerte!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Ritsuka-chan!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades :D
    La verdad es que da mucha alegría cuando ganas un sorteo jajajaj

    ResponderEliminar
  7. pues si que hace mucho ilusión Bianca, gracias :)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)