sábado, 21 de septiembre de 2013

La vida en manga

Buenas blogger@s!!

Pues hoy os traigo un vídeo mas concreto un manga tag que luka nos propones, muchas gracias como siempre al adaptarnos estos tags a mangas, y bueno del vídeo decir que me tire toda la tarde para hacerle, ya que mi familia no me dejaba en paz, así que como pude lo hice xD, las ultimas escenas salían más oscuras y al editarlo e intentado aclararlas un poco pero bueno me ha salido un poco churro, espero que me perdonéis, creo que todavía no soy buena haciendo vídeos y mucho menos hablando delante de la cámara, y sin más dilación aquí esta el vídeo.




Y como siempre digo si vosotros también lo hacéis dejármelo en comentarios, si lo hacéis tanto en entrada escrita o incluso si queréis contestar en los comentarios yo encantada lo leo ^^

14 comentarios:

  1. A mi también me encanta Hana yori dango, la conocí por una parodia de Big Bang y me lo he visto todo todo (a excepción del dorama taiwanes o el coreano, no me acuerdo XD)
    Ains yo también quiero No soy un Ángel, de momento no he leído nada de esta mujer, pero me llama muchísimo.
    En fin, muy buen vídeo y no te preocupes que se te ve perfectamente =)

    P.d.: ¿de qué grupo es la última canción y cómo se titula? es que el trocito que has puesto me ha gustado =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canción es la misma la del final como la del principio y es de Arashi se llama endless game; por mi blog he puesto el videoclip, es una canción que me encanta y no he parado de escuchar desde que la han sacado
      Gracias menos mal que he podido editar el vídeo un poco porque si no lo hubiera retocado las ultimas escenas no se verían nada xD
      Yo te recomiendo mucho a Ai Yazawa aunque nana no te la recomiendo porque no esta acabada y el ultimo tomo lo dejo muy interesante y si lo lees me matarías por haberte dejado con la intriga xD

      Eliminar
  2. Gantz y vampire Knigth quiero leerlos pero ya *.*, sobre todo la primera :D
    Bueno yo soy bastante como tu, leo la mayoría por scans y los que me gustan de verdad los compro :)

    Los mangas de Ai Yazawa también los tengo en pendientes desde hace mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única, me siente comprendida xD
      Yo Gantz la recomiendo muchísimo, igual que vampire knigth y los mangas de Ai Yazawa ya ni te comento xD

      Eliminar
    2. Yo también soy de leer mucho por scans porque no hay pasta, aunque voy comprando poco a poco.

      La verdad es que me siento bastante culpable, pero me ha hecho mucha gracia como has pronunciado Vampire knight, ya que la pronunciación correcta es "Vampair nait", aunque a mi también me pasa con algunos títulos xD

      Hana yori lo tengo pendiente por leer, ya que el dorama japonés me encanto, pero me echa para atrás eso de que sean 36 tomos, más que nada porque tardaría mucho en completarla.

      No soy un ángel a mi me gusto muchísimo, un shojo muy entretenido, pero para nada un josei a lo Nana o Paradise kiss, así que tenlo en cuenta por si estás buscando un estilo parecido al de estas pbras, porque te vas a llevar una decepción en ese caso.

      Me ha gustado mucho el vídeo, besos nee-chan :)

      Eliminar
    3. Se ha notado entonces que el ingles no es lo mio no? xD Aunque me digas que se dice nait creo que seguiré diciendo knait por la costumbre xD

      Yo Hana yori dango me la compre de segunda mano entera, por que al ser tan larga sabia que iba a tardar mucho en hacérmela y es que aparte de leer por scans me encanta comprar tomos de segunda mano y si son colecciones largas mejor

      Creo que no me explique bien en el vídeo pero con respecto a no soy un ángel a lo que me refería que como era una obra de Ai Yazawa me iba a encantar; no me espero una obra como nana o paradise kiss porque esta es más antigua pero creo que me va a encantar

      Gracias Onee-chan, me alegro que te haya gustado el vídeo :)

      Eliminar
  3. Quiero leerme no soy un ángel, pero los tomos sooon TAAAAN caros e.e Pero necesito leermelo! Y vampire knight también, pero nose, depende de como termine. Quiero que e quede con quien yo quiero e.e Pero realmente no me termina de convencer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí el final (bueno me la leí entera por scans xD) y no me convenció el final pero la obra en si esta genial :)

      Eliminar
  4. vampire knight¡¡¡ -llora- si, creo que le quedan dos tomos, pero sacan un tomo cada..... en fin, que ya veremos cuando podemos ver el final aquí, que ganas le tengo ¬¬
    gantz me encanta, la sigo por scans también y me quedan los últimos tomitos, que tengo muchas ganas de leer.

    yo también hago lo mismo, odio comprar un manga y que no me guste despues, bueno, pensarlo ya que hasta la fecha no me ha pasado. me lo pienso mucho antes de cogerme algo y primero miro por scans a ver que tal : 3

    el tag... antes o despues me animare, me gustan mucho estas cosas ^^. Barcelona¡¡¡¡ yo también ire^^ que ganas que tengo de que llege el día, creo que al final cogere esa cuenta atras que tienes en el margen jeje .

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampire knight y gantz son muy buenas obras, así que tarde o temprano terminaran en mi estantería :)
      Espero que te animes a hacer el tag, déjamelo en comentarios y lo veo con mucho gusto n_n
      La imagen de cuenta atrás me las pasa Arinx una bloggera ve a su blog y pídeselas que ella encantada te las prestara ^^

      Eliminar
  5. Muy genial el video!!, de ahi el unico que he leido es el de Vampire Knight y tengo unas grandes ganas de leerme algo de Ai Yazawa (-w-) y mas que nada tener un manga en manos ya que todo lo leo online, y de Hana yori dango apenas el primer tomo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que le des una oportunidad a Hana yori dango y a las obras de Ai Yazawa

      Eliminar
  6. Muy buenos mangas si señorita^^, lástima que no asista al evento por que te saludaría jeje, yo en cuanto tenga mi curto en orden "estoy en obras que no es que sea una desastre ni nada", lo tengo que hacer^^

    Un abrazo y sales genial!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeanne, pues es una pena que no vayas u_u
      Estaré encantada de ver tu vídeo ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)