miércoles, 18 de septiembre de 2013

Kagi no kakatta heya (dorama)


Se basa en una novela del escritor Kishi Yusuke. Ohno interpreta a un empleado de una importante empresa de seguridad que tiene que desenredar varios incidentes. La serie entra en el género de misterio “locked room”, en el que los delitos se cometen bajo circunstancias aparentemente imposibles (por ejemplo, dentro de una habitación sin medios aparentes de escape). El personaje de Ohno tiene una obsesión con el estudio de llaves y cerraduras, dándole una ventaja en la solución de cada misterio.

Actores principales


Ohno Satoshi como Enomoto Kei
El líder de Arashi, para mi es la primera vez que lo veo actuar en un dorama a los demás miembros ya los he visto actuar así que me faltaba el líder de este quinteto tan especial para mi, es el miembro que sale en menos doramas y la verdad no se porque, porque en este dorama ha estado genial, normal que haya recibido varios premios, Ohno interpreta a Enomoto un chico bastante raro que podríamos decir que es un friki de las cerraduras y de los casos de habitaciones cerradas, siempre esta serio, callado y no expresa sus sentimientos, aunque en el dorama se habla de porque es así, ya casi en el final, profundizan muy poco sobre su persona.


Toda Erika como Aoto Junko
Apareció en Hana yori dango 2, pero a esta actriz se la conoce por su papel en Liar Game, yo no he visto ese dorama así que no puedo comentar mucho, pero en este dorama ella ha sido primordial para mí, ya que hacía la conexión entre Enomoto y Serizawa para resolver los casos, Erika es una abogada que empieza a trabajar con Serizawa un famoso abogado un tanto creído, ella es quien le envuelve siempre en las habitaciones cerradas.


Sato Koichi como Serizawa Gou
Como ya he dicho antes Serizawa es un abogado muy creído que no le interesa para nada las habitaciones cerradas pero siempre por culpa de Aoto termina involucrado y ayudando a Enomoto. A este actor no le había visto actuar nunca pero su actuación es buena, en sí creo que este trío hace un buen grupo y se complementan bastante bien.

Canción del dorama

La canción de esta vez vuelve a ser del grupo Arashi, es una canción que encaja perfectamente con el dorama, y a mí me entran unas ganas de bailarla tremendas (ains… si es que estos chicos me vuelven loca xD)



  • ¿Por qué la recomiendo? Es la primera vez que no veo un dorama que no sea de temática romántica y pues la experiencia esta vez ha sido buena, en cada capitulo habrá un caso que resolver de supuestos suicidios que ocurren en estado de “habitaciones cerradas”, es emocionante ver estos casos ya que nada parece ser lo que es, me pase todo los capítulos intentando descubrir quien era el asesino, recomiendo que este dorama se vea cuando uno tenga ganas de pensar xD, no se hace para nada aburrido, aunque todo los capítulos sigue el mismo patrón y puede hacerse cansado, pero en general me parece muy entretenida aunque me hubiera gustado que hubieran profundizado más en los personajes sobre todo el principal, ya que es un completo misterio y hace que el final no me guste demasiado, ya que termina sin saber que pensar sobre él.

8 comentarios:

  1. Me suelen gustar much este tipo de tramas, me apunto el dorama!
    (Y mi lista de doramas sigue creciendo, sino tengo tiempo ni para ver animes no se de dónde lo voy a sacar para ver doramas xD).
    Besos Onee-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, cuando le puedas ver xD ya me comentas que tal nee-chan ;)

      Eliminar
  2. a verdad es que me esta picando la curiosidad. hum... creo que me animaré a ver algun dorama, igual este ^^

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen dorama espero que te guste ;)

      Eliminar
  3. Nunca había visto al líder de Arashi en un dorama, bueno para empezar creo que solamente he visto a Matsumoto y en Hana yori dango, y creo que en Gokusen. La verdad es que yo ya había provocado con generos que no fueran de romance y es una gran experiencia, este dorama me ha llamado mucho, muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste por la verdad esta bastante bien; yo he visto a todos los miembros de arashi actuar, y todos actúan de maravilla, te recomiendo que veas más doramas de los demás integrantes :)

      Eliminar
  4. Hola, luce entretenida, pero por esta vez la dejo pasar. Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida te la recomiendo encarecidamente, una pena que no le quieras dar una oportunidad

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)