lunes, 30 de septiembre de 2013

Esta semana se escucha en Japón... Y en Corea... (33)

Buenas blogger@s!!

Aqui os traigo el ranking de cada semana! :D

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Atsuko Maeda con Time machine nante iranai



En el puesto número 2: Exile con No limit



En el puesto número 1: Not yet con Hirihiri no hana



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Seo In Guk con No matter what



En el puesto número 2: Yoon Mi Rae con Touch love



En el puesto número 1: Soyu (Sistar) con Stupid in love


11 comentarios:

  1. exelente entrada!!!!! dios amo este tipo de entradas XDDD vi tu blog en el blog de hitomi y menos mal que entre quiero escucharlas pero no estoy en un pc con audio T.T, se agradece!!! las escuchare cuando tenga un pc con audio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste la entrada, la hago todos los lunes :)

      Eliminar
    2. las esperare con impaciencia!!!! :3 ah gracias por pasarte por mi blog :3 ahorita me llevo tu botoncito espero coloques el mio pronto :3

      Eliminar
    3. mi niña que raro D: te dejo la url de uno de mis botones haber que pasa ya que en el recuadro del codigo sale mi url del blog pero no sale la url del boton ya que hay que colocarla fijate bien si dice "URL de mi boton" en el codigo que sacas :3 aqui esta para que lo pongas http://1.bp.blogspot.com/-ThOWLXZMCq0/Ue_4sPRkB1I/AAAAAAAAPkg/PqiczVuYdOc/s1600/botoncito+Saku-sekai.jpg

      Eliminar
  2. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si estás interesado, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay problema :)

      Eliminar
    2. Ya te afilié también, nos leemos :)

      Besos.

      Eliminar
  3. cada vez me gusta más esta musica, al final me enganchará del todo jeje.

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por dios!! amo la musica con todo mi corazon!!, la cancion de Maeda la escuche por el dorama de Yamada y las siete brujas ^^ , me resulta muy pegajosa! y las otras son un gran descubrimiento, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te gusten ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)