lunes, 23 de septiembre de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea (32)

Buenas Blogger@s!!

Empezamos la semana una vez más con mi sección favorita, el top 3 músical!! ;)


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Atsuko Maeda con Time machine nante iranai



En el puesto número 2: BiS con su doble single Fly/ Hi




En el puesto número 1: Exile con Exile Pride ~konna sekai wo aisurutame~



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: G-Dragon (Feat. Jennie Kim of YG New Artist) con Black



En el puesto número 2: G-Dragon con Crooked




En el puesto número 1: Yoon Mi Rae con Touch Love



4 comentarios:

  1. Hola
    Sólo quería decirte que hay un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/premio-para-el-blog.html buena entrada, mil besitos

    ResponderEliminar
  2. G-dragon ♥
    (creo que con eso lo digo todo jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. ahh que rabia el primer video no se ve u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser una ex AKB quitan los vídeos muy rápido, lo siento, es muy difícil encontrarlos u_u'

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)