lunes, 2 de septiembre de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea (29)

Buenas Bolgger@s!!

Hoy os traigo el top 3 de esta semana, que casi se me olvida (ains! como cuesta volver a la rutina xD)


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Morning Musume con Wagamama ki no mama ai no jouku



En el puesto número 2: AKB48 con Koisuru fortune cookies




En el puesto número 1: Exile con Konna Sekai wo Aisurutame


TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: EXO con Growl




En el puesto número 2: Crayon pop con Bar, bar, bar



En el puesto número 1: Hyorin (Sistar) con Crazy of you


5 comentarios:

  1. No habia escuchado ninguna. Los puestos 3 me han gustado

    ResponderEliminar
  2. Suelo escuchar música coreana, y del top 3 que has puesto, los que más me gustan sin duda son EXO ♥
    Aunque las Crayon Pop son muy graciosas ^^

    ResponderEliminar
  3. Ainhy: me alegro que te guste la música coreana espero que me sigas comentado :)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)