domingo, 29 de septiembre de 2013

Cosillas que contar

Buenas Blogger@s!!

Bueno pues tengo varias cosas que comentar, lo primero que creo que tod@s os habréis dado cuenta es que las recomendaciones están ordenadas alfabéticamente en una entrada, me pareció una buena idea hacerlo ya que había muchas recomendaciones buenas que estaban perdidas por el blog y así creo que esta todo más recogido, así que ya sabéis si queréis echarle un vistazo solo tenéis que ir al lateral izquierdo, y pinchar en las distintas recomendaciones tanto doramas, mangas, animes y películas, por ahora son poquitas pero irán aumentando con el tiempo n_n

lo segundo, hago un recordatorio de mi sorteo, que sigue activo hasta el 17 de octubre, os animo a participar los que todavía no lo hayan hecho (las bases como siempre pinchando en la imagen)


 photo sortigif_zps5ea4f65a.gif

Y tercera y ultima cosilla, es que hace mucho tiempo que no pongo mis frikifotos!! xD y pues bueno aprovechando que ayer estuvimos dando una vuelta por Ciudad Real, nos echamos unas fotillos mi hermana y yo; la primera es delante de un coche de la película cars (no he visto la película así que no se como se llama sorry u_u') y la segunda me hizo mucha gracia ya que como estoy viendo el dorama de Flower boy next door me encontré con el gorro de Enrique!! solo que el suyo es de oso pando y el mio es un lobo, me lo quería comprar pero valía 30€ y aproximandose el salón no me podía permitir gastarme ese dinero ahora T__T



Salgo con una cara pan... u_u'

8 comentarios:

  1. Lo de las reseñas ordenadas alfabéticamente me parece muy buena idea, tengo que hacer yo algo aparecido con mi blog.
    Kya!!! Me llego yo a encintare el gorro panda de Enrique y me da algo, este dorama me esta encanando!!! Pero le parece un poco caro 30€, y si además queda cerca el salón... Hay que ahorrar!!

    Besos Ritsu-nee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me hubiera dao algo si me encuntro el mismo gorro xD, pero es super caro >3< con lo mono que es, me alegro que te guste la idea nee-chan! :D

      Eliminar
  2. Lo de las entradas ordenadas alfabéticamente me parece buena idea :D
    En la última foto que has puesto sales muuuuy graciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque yo me veo un poco gorda xD

      Eliminar
  3. Qué monada!! y qué bien que te ha quedado el diseño del blog!!!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea genial porque asi es mas facil ubicarlas, por cierot ame ese gorrito de la ultima foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo único malo del gorrito es el precio por lo demás era perfecto *^* encima daba una calor vamos que en invierno yo creo que es imposible pasar frío con eso puesto xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)