domingo, 15 de septiembre de 2013

Cambios en el blog y Salón del manga del BCN ‘13

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo dos asuntillos del que hablar; el primero es sobre algunos cambios que estoy haciendo en el blog, quiero opinión sobre el diseño de los comentarios, habréis visto que ahora no aparecen en una ventanita aparte si no que están debajo de las entradas; y pues estoy en duda de cómo dejarlo ya que como esta ahora me gusta ya que le he puesto un diseño muy mono y eso, pero como estaba anteriormente me parecía más practico ya que te sale en una ventana aparte… bueno no se, vosotros que opináis?

También decir que he revisado todas las entradas para actualizarlas, ver si les faltaban imágenes y vídeos; podéis echarle un vistazo que hay muchas entradas que merecen la pena ;)

Y por ultimo recuerdo que sigue activo mi sorteo del blog :D

 photo sortigif_zps5ea4f65a.gif

El segundo asunto no es ni más ni menos que el gran esperado evento del año; el Salón del manga de Barcelona, este año como el anterior voy a ir, (clic aquí para ver la entrada del año pasado) será la segunda vez que asista a este gran evento y estoy deseándolo, yo vivo bastante lejos de Barcelona y pues aunque el año pasado pude ir con un amigo este año no me será posible ir con nadie, así que me embarco en una aventura en solitario (bueno tengo amistades por allí, así que sola lo que se dice sola no estaré xD). Espero que si alguno de vosotros también asistís, que me saludéis si me veis xD, tengo vídeos y fotos por el blog de mi geta por lo que me reconoceréis fácilmente o eso creo xD
Si alguno es de fuera y viene también al salón puedo recomendaros el albergue en el que me quede el año pasado que esta bastante bien y esta a 15 minutos del recinto.

También os habréis fijado que en el lateral hay un cartelito con los días que queda es gracias a Arinx que me los ha prestado para poder hacer ir haciendo la cuenta atrás, muchas gracias Arinx ^^


Y sin nada más que decir espero vuestras contestaciones ;)

28 comentarios:

  1. A mi me gusta como esta ahora el diseño de los comentarios. Y en cuanto al salón, yo no puedo ir, pero disfrutalo, este año van a ir incluso la compañia Good Smile Company

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir otro año, gracias por opinar n_n

      Eliminar
  2. ajajjaja yo también me he pueso lo del salón Ö que emocioooooon! estan monos los cambios :3 yo también tendria que hacer lo de revisar las entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos encontremos :D
      Gracias por tu opinión n_n

      Eliminar
  3. Pues mira, sabes?, ahora participo^^ por que lo vi en su día pero por falta de tiempo se me pasó apuntarme, y ahora me apunto.

    Te he comentado en la entrada del sorteo^^

    Un abrazoooo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te apuntes, suerte :)

      Eliminar
  4. El tema de los comentarios debajo de las entradas me gusta más, yo lo tengo así en mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, al final creo que lo dejare así :)

      Eliminar
  5. Que diver es el diseño de los comentarios! *0*
    Por cierto estoy muy contenta que hagas la cuenta atras conmigo ^O^ Si te veo en el salon te saludare seguro! aunque sera dificil con lo grande que es!:0

    Besoo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y gracias a ti por dejarme las imágenes n_n

      Seguro que nos vemos es grande pero nos podemos encontrar ;)

      Eliminar
  6. El diseño de comentarios esta muy bien asi aunque a mi me gusta más con la ventana aparte pero para gustos los colores. Que suerte que puedas ir al Salón del Manga, me encantaría poder ir pero este año no me va a ser posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      yo es que tengo una gran duda, pero visto las opiniones lo dejare por ahora como esta ^^
      Espero que puedas ir pronto ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues me encanta como te quedó la zona de comentarios, yo la dejaría así antes que poner que se abra otra ventana, a mi me parece igual de cómodo y así es mas bonito ^^
    Pues yo soy de Madrid y no iré al salón del manga de Barcelona, aunque algún año me encantaría ir porque dicen que es el mejor. Ya nos contarás que tal esta :D

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si os parece igual de cómodo lo dejare, y tenéis entrada asegurada del salón con mis compras y todo lo que se me ocurra, el año pasado no grabe pero puede que este año lo haga n_n

      Eliminar
  8. Este año yo también voy ^^ Por fin después de tantos años voy a poder ir ^^ A ver si nos encontramos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! espero que nos encontremos n_n

      Eliminar
  9. ritsuuuuuu :DDDD yo soy de barcelona y cada año voy al salon asi que podriamos vernos, yo seguramente solo voy a ir el domingo por causas del tiempo y del trabajo, pero si vas a ir avisame y nos vemos ^^ si quieres que hablemos en privado para ver los dias te dejo mi mail yurika.hime12@gmail.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo voy a ir el viernes y el sábado, el domingo me tendría que volver para mi pueblo u_u'
      Si vas el viernes o el sábado yo encantada voy contigo n_n

      Eliminar
  10. Edurne Santos15/9/13 18:18

    Me gusta el cambio k has echo...En cuanto al salón yo espero poder ir, seria la primera vez y me apetece mucho. Mi ama se apunta conmigo jaja. En cuanto sepa fijo te digo y asi nos conocemos. Jane¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, yo encantada Edurne y así hablamos un poquito de arashi ;)

      Eliminar
  11. Te ha quedado bien el diseño de los comentarios. Yo lo prefiero así a que se abra en otra ventana

    Yo quiero ir al Salón de Barcelona, pero dudo que pueda este año u.u. Aun no he ido ni una vez, y eso que no vivo tan lejos de Barcelona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ir otro año, me alegro que te guste el diseño :)

      Eliminar
  12. La verdad es que me gusta mucho como he ha quedado el diseño de los comentarios es muy mono, si puedo eras explicarme como lo has hecho te lo agradecería, ya que no se cómo hacerlo y me gusta mucho como queda^^
    Yo también querría ir al salón del manga de Barcelona, es algo que siempre he querido hacer, pero como soy de Madrid lo tengo un poco complicado (y este año aún más xD). Espero que te encuentres con mucha gente, y sobretodo que hagas muchas fotos!!
    Besos Onee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo enseño nuestra madrina, ahora te envió un correo y te lo explico :)
      Es una pena que no nos conozcamos nee-chan T_T y dalo por seguro que haré muchas fotitos :D

      Eliminar
  13. El diseño te ha quedado precioso! Me gusta! Y la parte de los comentarios es muy cuqui! :D
    Y, en cuanto al Salón del Manga de Barcelona, espero que nos veamos allí! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero que nos encontremos :)

      Eliminar
  14. Lo primero es que me encanta la nueva apariencia de los comentarios, son una monada *-* y ya hablando del salón de barcelona tengo bastantes ganas de ir, pero todavía no lo tengo muy claro porque estoy esperando lo del máster y según me digan así haré XD pero vamos, como pueda ir yo te aviso o te saludo o lo que sea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que guste tanto, y gracias a ti si no fuera por tu ayuda no podría haberlo hecho madrina :)
      Si, si avísame y nos vemos ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)