miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bara to juudan (manga leído por scan)


Mitsuki es una chica que vive una vida normal de estudiante y que está enamorada de su vecino. Pero el día en que cumple 16 años todo cambia.


  • ¿Por que lo recomiendo? Pues otra vez más arriesgando con un tomo único (para quien me siga sabe que no soy partidaria de estas historias tan cortas) y decir que esta vez ha salido bastante bien, en cuatro capítulos me ha metido de lleno en la historia, me ha hecho emocionar con la historia de los protagonistas, que sea sobre vampiro la historia me ha encantado, he leído pocos mangas de este tema, el más simbólico pues Vampiro knight, y pues para ser una historia tan corta, la e disfrutado mientras la leía que eso es lo importante y me ha entretenido por lo que ha cumplido su requisito para yo recomendarla aquí a vosotros, estos tomos vienen geniales si no se tiene mucho tiempo para leer y se quiere leer algo corto. Sobre el argumento no puedo hablar mucho por que si no lo desvelaría todo, pero para ser un manga tan corto que cogido cariño a los personajes.

13 comentarios:

  1. Estos son los mangas que precisamente me gustan a mi , cortos y entretenidos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Cortito y entretenido. Y qué dibujazo *_*

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Cortito y entretenido. Y qué dibujazo *_*

    ResponderEliminar
  4. De la misma autora leí el tomo único ¿Pero como pude amarte? y me gusto bastante. Ojala Ivrea también nos trajera este tomito.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto. Yo suelo temer bastante a los tomos únicos, pero si dices que este esta mejor, probaré con el a ver

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo del blog de Luar, y ya te sigo ^^
    Pues este me lo apunto, que personalmente si me gustan los tomos únicos ^^
    Y si es de vampiros, mejor que mejor xD
    Además que tiene un dibujo muy bonito.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. un muy bonito dibujo, quizas lo mire ^^

    saludos¡

    ResponderEliminar
  8. Jeanne: Espero que te guste
    Shion: el dibujo es muy bonito, espero que te guste
    Jota-chan: no sabia que había un tomo de esta autora, si dices que esta bien me lo leeré, gracias n_n
    Bianca: a mi me pasa lo mismo, espero que este te guste tanto como a mí
    Riku: Gracias por seguirme, espero que te guste el manga :)
    Haru: si aunque no me llamo por el dibujo la verdad que es muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto para leerlo en algún momento que este aburrida. Tiene buena pinta, aunque a mi eso de los vampiros no me va nada de nada, pero si es un tomo único... Me arriesgo a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, en la entrada de Luar en el que hablaba de sus ahijadas en los comentarios dijiste que era tu hermanastra, de eso nada, prefiero imouto o algo así, que hermanastra suena muy mal >.<
    Besos One-chan ;)

    ResponderEliminar
  11. Hitomi: jajaj no sabia como ponerlo y puse Hermanastra gomen u_u pero vale somos imouto ;)
    Espero que te gusta aunque es de vampiros la temática romántica predomina más

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te encontre gracias a otro blog, el de Jeanne Alliance. Aunque los vampiros shojo no me agradan demasiado creo que podría darle una oportunidad a esta historia. Si tienes tiempo te espero en mi rinconcito http://janetgaspar.blogspot.mx/ y nada, desde hoy tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, espero que te guste el manga n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)