miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ahora los americanos se dedican a ver mis videoblogs? XD

Buenas blogger@s!!

Bueno esta vez traigo una noticia que me ha dejado un poco impactada; para la gente que haya visto el vídeo que colgue hace unos días atrás lo entenderá (vean el vídeo para que lo entiendan mejor xD) y es que yo mencione que Hana yori dango es mi manga favorito por excelencia, he visto su anime y doramas en versiones japonesas y coreanas y yo dije que si había una versión americana también la vería por que me encanta esta historia, bueno pues lo dije claro esta como una coña para que se entendiera mi pasión por Hana yori dango, pues mi mayor sorpresa fue que esas palabras se han convertido en realidad y van a hacer una versión americana de la serie, mi cara ha sido un poema más o menos así o.O

Aquí dejo el link donde leí la noticia

Pues bien para empezar de ya digo que no la voy a ver por dos razones fundamentales, la primera los americanos suelen hacer versiones muy malas de animes y mangas japonesas ya ha pasado con dragon ball, y por eso no voy a darle mi voto de confianza (lo siento pero es así)
Y lo segundo los actores, por dios pero que los chicos eran universitarios y estos aparentan muchísimo más donde vas con ese elenco e.e

Creo que ha quedado claro que no me hace para nada ilusión xD, encima van a poner de titulo "Flower Boy Next" DIOS QUE SE LLAMA HANA YORI DANGO tan difícil es poner su titulo original >3< (me cabrea mucho)

Tampoco van a mantener los nombres eso lo veo más normal ya que no son japonesas, pero es que esos actores no pegan para nada.

Bueno creo que ya me he quedado a gusto xD, me están entrando ganas de ver Hana yori dango por tercera vez xD (Jun me tienes enamora! xD)


19 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo en que no saben como pasar un anime a peli los americanos, yo tampoco creo que la vea pero jue si que te hicieron caso eh jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento por ellos pero no le voy a dar la oportunidad xD para la proxima pedire un millon de euros haber si llega a mi casa xD

      Eliminar
    2. jajaja pidelos!!! xD.... la verdad es que no me asusto, pero simplemente creo que la pasare y si alguien de mi familia se le ocurre verla les pondre a ver toda la version japonesa xD ...
      Algo que no me gusta es que ven que algo fue hecho en Japon y dicen "Los japoneses y sus rarezas!" y no mas ven que los hacen los de Estados Unidos y ahi cambia la cosa (-.-), pero bueno no me refiero a mi familia sino a tales personitas que conosco que son así.... acabo de ver a los actores y la película parece que ya esta hecha solo faltan que la sacan... pero Makino no parece pobre xD ... parece niña ricachona! .... Bueno me dieron ganas de verme de nuevo la versión japonesa ..."ay les voy Jun y Oguri!" xD
      Saludos!

      Eliminar
    3. Jaja pues creo que te voy a acompañar a ver la versión japonesa
      Y esos comentarios yo también los he escuchado de conocidos que siempre me dicen que si son unos "chinos" y es una mierda... pero claro lo hacen los americanos y es una serie normal... pero bueno yo paso de esos comentarios

      Eliminar
  2. Ayer me enteré y se le pasé la noticia a unos cuantos blogers, pero... bueno no es la historia al 100 % es solo una adaptación... y miedo me da... Un pregunta que se me pasa por la cabeza es ¿ Kamio seguirá cobrando los derechos de autor? , por que si es así ahora se habrá vuelto a forrar XD

    Un abrazo!!

    PD: Cuidado con los americanos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si Kamio cobrara pero yo pienso k deberia ya k la historia es suya; aunque yo creo k la pasta no le falta xD va vivir toda su vida de hana yori dango xD
      No me metere más con los americanos por si acaso :S

      Eliminar
  3. Me enteré de la noticia ayer mismo y aluciné, lo primero es que tengo que verme las otras versiones porque me inquietan XD pero la verdad es que la estadounidense yo si creo que la veré, ya que quiero saber como se las apañan. Además al ser una serie, que no una película, puede que la caguen menos.
    Y respecto a los actores... puag no me gustan, entre que no parece que tengan la misma edad entre ellos y tal... no sé por qué me lo veo en versión trabajo u oficina donde ocurra todo eso en vez de en un instituto/universidad, pero vamos que a saber, seguro que luego aparecen miles de fans diciendo que les encanta la serie y no tienen ni idea de donde ha salido, y si se enteran tenemos dos opciones o que digan que ya no le gusta porque no son frikis o que digan que esta versión es mejor que las otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo k por ser una serie la cagan mucho más, las otras dos versiones te las recomiendo más la japonesa aunque dicen k la coreana es más fiel pero personalmente yo pienso k no se inventan mucha más cosas; y el reparto es que no encaja para nada con chicos de instituto, no se como lo haran pero no quiero verlo por que los voy a insultar xD
      Yo creo k de las opciones, va a ser mas la segunda pork la gent k no vea la original dira k la mejor es la americana y eso ya si k me va a terminar de cabrear xD

      Eliminar
  4. yo no veo ni las adaptaciones japonesas normalmente, así que dudo que vea esta... es que me da mucho palo verlas por que no adaptan bien casi nada, ya los japoneses se saltan cosas y tal, imaginate los americanos xDD
    Este manga me gustó mucho, muchísimo, pero no he visto el anime ni nada, quizá debería xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo las dos un poco más la japonesa; pero claro como tu dices se saltan cosas y se las inventan pero esta bastante bien para ser una adaptacion, los americanos se que se la van a cagar por eso no quiero verlo

      Eliminar
  5. Edurne Santos25/9/13 15:53

    Yo tampoko la vere, la adaptaciones americanas son siempre bastante malas.....y es verdad los actores k han escogido no pegan para nada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde este Jun que se quiten los demás, verdad Edurne? xD

      Eliminar
  6. No he visto ninguna adaptación en live action, pero que diablos, igual la acabo viendo americana (aunque sólo sea para reírme un rato). Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para reírte te recomiendo la americana xD
      Las otras te las recomiendo para que te entretengas por que son muy buenas ;)

      Eliminar
  7. fua pues no me he leído el manga, pero bueno, la version amercina puede estar bien pero creo que no vale mucho la pena verse esto y no leerse el manga e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo te recomiendo que primero te leas el manga, y si quieres ver alguna adaptación que sea la japonesa o la coreana; porque esta no pinta bien xD

      Eliminar
  8. Aunque no me he leído el manga (por culpa de la pasta, que son muchos tomos), me encanta el dorama japonés (estoy locamente enamorada del personaje de Rui >.<), así que me toca mucho las narices este tiempo de adaptaciones cutres. Por mi que se echen para atrás y cancelen la película por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que se echen para atrás nee-chan, yo me la compre entera de segunda mano y la verdad que me salio rentable pero es muy difícil encontrarla completa, espero que un día te puedas hacer con ella ^^

      Eliminar
  9. supongo que ponen Flower Boy Next por que gano mas popularidad con esa version y ademas esta ne ingles
    pero con solo ver los actores ya me decepcione

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)