miércoles, 28 de agosto de 2013

Tag: ¡No Sabia de ti!

Buenas bloggeros!!

Pues hoy os traigo un Tag del que he sido nominada por el blog ANIME FANS SUITE y pues sin más dilación paso a realizar ;)


1. ¿Quienes son tus mejores amigas (no blogger)?
Mis churris: Noemi y Mai

2. ¿Qué color te gusta más entre fucsia, amarillo, verde?
Fucsia

3. ¿Nombra tus tres animales favoritos?
Perros, Gatos y Tigres

4. ¿De qué color te gustaría que fuera el cielo? (celeste no vale)
Verde? xD

5. ¿Cuál es tu nombre favorito Hombre/Mujer?
Hombre: Roberto; Mujer: Carolina

6. ¿Que película irías a ver en estreno?
Los juegos del hambre, o alguna saga que este bien, como ya hice con crepúsculo y Harry Potter.

7. ¿Cuál es la foto que más te gusta?
Ahora mismo no se, tengo muchas fotos y no me podria decantar por ninguna en especial

8. Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr?
Facebook Forever xD

9. ¿Tienes mascotas? ¿como se llaman? ¿si no tienes Te gustaría? ¿Como se llamarían?
Si, tengo un perro y se llama Rudy :)

10. ¿Te consideras...Glamorosa, Atrevida, Divertida, Gentil, Respetuosa?
Creo que divertida o por lo menos yo intento divertirme xD

11. ¿Qué tipo de música te gusta y por qué?
El J-pop, K-pop y el pop en general, aunque puedo escuchar cualquier genero exceptuando el flamenco y el metal, y pues me gusta aun que no entienda ni una palabra pero me transmiten mucha fuerza y energía :)

12. ¿Sprite, Fanta, Coca-Cola?
Fanta de naranja aunque antes era adicta al Sprite

13. ¿Marca de celular, tablet y compu favorita?
Pues no tengo ninguna pero mi móvil es Samsung y me va bien, mi portátil es Acer y tampoco me puedo quejar xD

Bueno esto es todo, para los nominados lo voy a hacer igual que la chica que me nomino, pues los 7 primeros comentarios quedan nominados!! (aunque dude que llegue a siete xD)

4 comentarios:

  1. Me encantan estos tags! :) yo soy adicta a la cocacola >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues que lo disfrutes porque estas nominada!! xD

    ResponderEliminar
  3. Edurne Santos28/8/13 20:29

    Bueno yo tb dejo mi aporte, alla voy. Mi mejor amiga mi hermana, mi color de esos 3 el verde, tb me encantan los caballos, perro y gatos. Coca cola, debería tomarla menos jaja. Mi mvl es Nokia y el ordenador HP. Me gusta el pop en general, tb los musicales¡¡¡. Yo solo tengo faceb. El color del cielo el de un atardecer en el mar, naranja-rosado. No tengo mascotas..uumm. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Edurne por tu aporte :)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)