sábado, 31 de agosto de 2013

Novedades Musicales: Especial verano 2013

Buenas Blogger@s!!

Hoy os traigo una sección musical con las “tendencias” de este verano, bueno más bien dicho mi verano, estas han sido las canciones que no he parado de escuchar en estos meses tan calurosos n_n

En el apartado de J-pop sigo con mi grupo favorito Arashi y su single Endless Game, se que ya lo he puesto anteriormente pero es que no he parado de escucharlo, me tiene super enganchada esta canción *^*


En el apartado de K-pop hay un variado, tenemos tanto nuevas singles como unos singles que tienen ya un tiempo:

Empezamos por Girl’s Day con Female President, desconocimiento total de este grupo hasta que ha llegado a mis oídos esta canción, me tiene maravillada tanto el ritmo como el baile, un gran descubrimiento, espero escuchar más canciones de ellas.


A-pink con No No No, un single monisimo de estas niñas por las que me enamore del K-pop, me ha encantado :D


VIXX con Hyde, si esta canción es más antigua que las demás, la sacaron en mayo y no la he escuchado hasta ahora, es un grupo que también era desconocido para mi pero me puse a escuchar unas cuantas canciones suyas y esta se me ha pegado y pues termino en mi lista de reproducción.


Y por último pero no por menos importante, está Henry con su nuevo single 1-4-3 recién sacado del horno que en nada que vi su teaser estaba deseando verlo, con Trap me tiene enganchadísima y aunque esta canción no me tiene tan enganchada me gusta, es otro estilo, no es tan dura como Trap pero tiene su encanto.



Y estás han sido todas las novedades por ahora ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta la nueva de Henry *.*

    ResponderEliminar
  2. Endless game es de mis favoritas, me tiene enganchadisima

    ResponderEliminar
  3. Bianca: me alegro que te guste, a mi me encanta pero trap me sigue teniendo muy enganchada xD

    Hitomi: te ha gustado la canción de Arashi?! *_* es mi grupo favorito, soy una fanática de arashi y me alegra saber que te gusta la canción n_n

    ResponderEliminar
  4. Henry me encanta, es super mono *^*
    Y la canción de VIXX también me gusta un montón :D

    ResponderEliminar
  5. Ainhy: yo estoy completamente enamora de Henry xD y VIXX su canción es buenísima me tiene engancha :)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)