domingo, 25 de agosto de 2013

He vuelto! ;P

Muy Buenas blogger@s!!

¿Que tal el verano? yo por fin he vuelto, me he apartado un poquito del ordenador, aunque algunas veces me es imposible xD más de una me habrá visto comentar en sus blogs, y es que es muy difícil separarse de las redes sociales hoy en día.

Pues bien con mi regreso significa que el blog vuelve a estar activo!! yeah!! XP pronto sera el aniversario de este pequeño lugar llamado las palabras selladas, y habrá que celebrarlo con un sorteillo, aunque los premios no van a ser nada del otro mundo ya que mi economía no esta para tirar cohetes, pero espero que os haga ilusión y participéis  bueno eso lo dejaremos para más adelante... Ahora lo que toca son un poco de fotos relacionados pues con mis frikadas varias, ya sabéis que me gusta contar mi vida y aquí os dejo algo friki para empezar otra vez con la actividad bloggera. ¿Alguien se acuerda de mi caja de bento rosa que enseñe el año pasado?, fue mi primer vídeo (en el que estaba super nerviosa, como siempre xD) pues bien después de un año la he podido utilizar llevándomela a mis distintas excursiones :D la verdad que estoy muy orgullosa ya que era la primera vez que hacía onigiri y me salio bastante bien xD


Onigiri, salchichas con forma de pulpo y tortilla
Onigiri, huevo cocido y filete empanado

Bueno pues aparte de refrescarme con el agua y disfrutar de unas cuantas ferias, también he disfrutado la compañía de mis amigos juntos con los amigos que "bajan al pueblo" cada verano :) ha sido un verano divertido aunque no he podido ir a ningún lado a veranear hemos hecho muchas cosas y hemos disfrutado, para mi el verano acaba hoy y empiezo a buscar trabajo o algo que estudiar espero tener suerte y coger el invierno con fuerzas ;)

Y por ultimo tengo que decir que acabo de descubrir que las entradas se pueden programar, si, lo se soy así de torpe y justo después de un año me he dado cuenta de que eso existía xD y bueno como veis he cambiado el look otra vez, ya que me canso cada X tiempo de ver siempre lo mismo, espero que os guste ^^


5 comentarios:

  1. Que bien que ya estés de vuelta^^
    A mi también me pasa lo mismo con blogger, que de repente descubro tal cosa que era bastante obvia y yo como una tonta sin saber como se hacía (a día de hoy sigo así xD), aunque con el tiempo espero que ya no me pase
    Que mona la caja de bento, yo quiero una >.<

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio de fondo ^^
    Me encantan como te quedaron las cajitas con la comida *.*, yo quiero aprender a hacerlas :D

    ResponderEliminar
  3. Hitomi: Gracias, las cajitas de bento son muy fáciles de conseguir en Ebay de ahí compre yo esta y luego solo es un poco de imaginación para llenarlas y listo ^^

    Bianca: Me alegro que te guste el cambio, yo todavía me tengo que acostumbrar a él xD, y las cajitas de bento son fáciles de hacer, yo soy muy patosa pa la cocina y me quedo todo bastante bien xD, si me acuerdo colgare la receta para hacer onigiri ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! La caja de bento es muy bonita y te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)