lunes, 26 de agosto de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea (28)

Buenas!!!

Volviendo a la normalidad empezamos con esta gran sección, ya ni me acordaba de lo trabajosa que es xD, se que la estabais echando de menos así que sin más dilación nuestros top 3!! :D

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Southern All Stars con Peace To Highlight



En el puesto número 2: SHINee, el grupo coreano nos presenta su último single en japones, Boys Meet U




En el puesto número 1: Las reinas del J-pop y la monería, AKB48 con su nuevo single Koisuru Fortune Cookie esta arrasando en Japón.




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Bumkey con Attraction (Feat. Dynamic Duo)



En el puesto número 2: Huh Gak con That You're Mine (Feat. Swings)




En el puesto número 1: Crayon Pop con Bar Bar Bar



3 comentarios:

  1. Los dos primeros puestos coreanos me gustan las canciones :D
    Y la de shinee me encanta *.*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten, pues nada a seguir escuchándolas ;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)