sábado, 13 de julio de 2013

Un Marcapaginas un tanto especial ;)

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho que no dejaba una de mis entradas chorras contando mi vida xD y pues el amor de mi vida, hacía semanas que no nos veíamos y me trajo un regalo sorpresa (aunque bueno de sorpresa nada, ya que me dijo que me iba a traer un regalo xD) en fin, había algo que yo quería desde hace un tiempo que lo vi por Internet pero por casualidades de la vida un día caminando por C.Real pues lo vimos en una tienda, es cuando le dije que lo quería y que me lo comprara, el claramente me dijo que "no" xD pero como es tan bueno y bondadoso (haciendo la pelota un poco xD), que al final a caído a mis plegarias y ahora lo tengo en mis manos muahahaha xD, como es normal os estaréis preguntando que es lo que me compro, pues es un marcapáginas de los productos kimmidoll no se si conoceréis la marca pero tiene accesorios muy monos relacionados pues con las kokeshi, las muñecas típicas japonesas de madera. Aquí os dejo las fotos: 




Cada kokeshi tiene un nombre con su significado correspondiente, esta kokeshi se llama Natsuki y significa intrépida, aquí os dejo su descripción:

Mi esencia es segura y decisiva. Mirando sin pestañear al miedo y adoptando medidas impávidas ante los obstáculos, permaneces firme a pesar de los fracasos o reveses. Liberas mi espíritu y deleitas la victoria de una batalla bien disputada. 

7 comentarios:

  1. Por dios, es una auténtica cucada *.*, quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. Si es una monada, yo me enamore na más verlo >_< y el significado ya le da un toque de personalidad, busca en la pagina oficial de kimmidoll hay muchas monadas más ;)

    ResponderEliminar
  3. Ains que cuco, yo también tengo otro que me regaló mi churri XD la mía es Mamiko ^-^
    ¡Ah! por cierto ¿de que parte de Ciudad Real eres? es que yo de vez en cuando viajo por esas tierras, muy de vez en cuando, pero al leerlo me ha entrado curiosidad XD

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a un premio, entra en mi blog (http://asi-soy-yo-cr.blogspot.com.es) y veras la entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. Luar: si es que son una monadas las kimmi, no sabia por cual decantarme pero por el significado me quede con esta. Soy de un pueblo de C.Real llamado Almadén, que sitios has visitado por C.Real?

    Chica Rara: gracias por la nominación, pronto la subiera al blog n_n

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que he visto pocos sitios, por un lado Puertollano que es de donde es mi novio, Ciudad Real capital, Manzanares, Calatrava de no se que (sé que hay muchas, pero es una cercana a puertollano si no me equivoco XD) algunos castillos y poco más, y bueno todo aquello que puedo ver cuando voy de Murcia a Ciudad real, que la mayoría es campo U-U

    ResponderEliminar
  7. Luar: todos los sitios que mencionas los conozco bien xD, pues mi pueblo esta a unos 100km de Ciudad Real, lo que tiene esta zona es que es muy rural y pues hay mucho campo xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)