domingo, 14 de julio de 2013

Nominada a un premio

Buenas blogger@s!
Bueno pues gracias a Chica rara estoy nominada a un premio, así que vamos a empezar n_n

NORMAS:

1. Nombrar a quien te dé el premio y suscribirte a su blog

Estoy nominada por Chica rara y ya estaba suscrita a su canal.

2. Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio

¿Dónde te gustaría viajar? Pues claramente quiero ir a Japón
¿Que libro, serie o película te ha gustado tanto que te lo/la has leído/visto más de una vez? Como ya he puesto más de una vez no soy de releer ni volver a ver una película o serie, pero con Hana yori dango me vi el anime, me vi el dorama japones, me leí el manga y luego me vi la versión del dorama koreano, es una historia que no me cansa y la he visto en sus distintos formatos.
¿Tienes algún personaje (de libros, series o películas) preferido? Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno, siempre en cualquier serie, libro o peli tienes un personaje que te gusta más pero ahora no tengo ninguno en especial.
Describe tu blog. Creo que es personal, suelo escribir de lo que me gusta, me gusta compartir mis gustos y dar mi opinión sobre distintos temas, también me gusta mucho la música por lo que mi blog estará repleta de ella, me gusta escribir y me siento a gusto hablando de cualquier cosa, es un rincón en el que guardo mis opiniones.
¿Cuál es tu animal favorito? me gustan mucho los perros, pero me gustaría tener un gato, ya que he tenido varios perros, y si hablamos de animales un poco más exóticos me gustaría criar un tigre, aunque para eso hace falta dinero y tierras xD
¿Te gustaría que tu blog se hiciera famoso? me consideraría una hipócrita si dijera que no, claro esta que me gustaría, me haría mucha ilusión que mucha gente me leyera y me comentara, pero tampoco busco eso cuando me lo hice.
¿Que tipo de música te gusta? pues como se puede ver en mi blog mayoritariamente escucho música j-pop y k-pop, aunque también me gusta el pop, pero llevo mucho tiempo sin escucharlo.
Nombra tu grupo o cantante favorito. Aquí lo tengo claro, es Arashi.
¿Has hecho alguna locura últimamente? Pues la verdad es que no, llevo una vida un poco tranquila xD
Si has hecho alguna locura cuéntanosla. Como no he hecho nada pues no puedo contar nada xD
¿Te gusta cocinar? No, la verdad es que lo odio, tampoco se hacer mucho, pero si tengo que ponerme hacer algo pues lo haría.

3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores


4. Hacer 11 nuevas preguntas a estos blogs.

Genero de libros y mangas que lees.
Otros hobbys aparte del anime, manga y libros.
¿sueles leer por el día o por la noche?
Que te gusta más ¿el invierno o el verano?
Si no tuvieras un blog, ¿en que dedicarías ese tiempo?
¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
¿Te gusta escuchar música mientras lees?
¿Eres de comer entre horas?
Que te gusta más ¿el salado o el dulce?
Cuantos mangas y libros tienes en tus estanterías (aproximadamente)
Si tuvieras Un Millón de euros ¿en que los gastarías?

5 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio! A mí estas cosas me suelen encantar. Espero que te hagan tanta ilusión como a mí jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Falvia: Gracias! pues si me hace bastante ilusión que piensen en mi a la hora de haberme nominado n_n
    Aunque soy muy mala para formular otras preguntas, no soy muy cotilla xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación, si saco ganas lo hago, que ahora con los calores es duro xD

    ResponderEliminar
  4. Jaune: de nada, tranquila hazlo cuando tu tengas tiempo n_n tampoco me he complicado mucho con las preguntas xD

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Ya te he contestado al premio, mil gracias por darmelo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)