jueves, 18 de julio de 2013

Mi blog es CO2 neutral

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo una iniciativa de la mano de ProTierra, una acción muy solidaria con la cual podéis convertir vuestro blog en CO2 neutral, apadrinando a un árbol  ya que hay que agradecer siempre a nuestro planeta tierra de todo lo que nos da, no esta de mas devolvérselo con un pequeño gesto ;)

Si vosotros también queréis participar en esta buena acción, os dejo el link de la pagina (pinchar en la imagen de aquí abajo) para saber lo que tenéis que hacer, son solo tres simples pasos y es totalmente gratis.

Mucho animo a ProTierra y espero que cumpla con su objetivo n_n


Catálogos online

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy apuntada a esta iniciativa y me parece genial que cada vez se anime mas gente ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, es un bonito gesto y no cuesta nada ayudar al medio ambiente n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)