lunes, 29 de julio de 2013

Mesas Verdes

Buenas blogger@s!

Si, ya dije que me iba de vacaciones y cerraba el blog, perooo..... Antes de irme dejo esta iniciativa, ya sabéis que hace poco colabore con ProTierra para apadrinar a un árbol pues esta vez colaboro con Tiendeo con su iniciativa Mesas Verdes, y pues al igual que con ProTierra para colaborar lo único que tenéis que hacer es hacer una entrada como estoy haciendo yo ahora mismo o colgar el icono (que el mio lo tendréis en el lateral izquierdo) y enviarles un correo, con eso apadrinareis un m2 de selva tropical y colocaran tu mesa en el mapa como una Mesa Verde, es muy sencillo y ayudar no cuesta nada ;)

Tiendeo - Ofertas y catálogos online - menos papel

2 comentarios:

  1. Que interessante, estoy apuntada a la otra asique ya echaré un ojo a esta a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa!!
    También me apunté a protierra, así que me apunto también a esta! =)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)