jueves, 18 de julio de 2013

Más Premios ;)

Buenas Blogger@s!!
Pues aquí traigo otro premio más al que he sido nominada, esta vez por parte de Luar del blog Mis Crónicas Niponas muchas gracias por pensar en mí al darme el premio, encima es un premio doble! *o*



NORMAS:

1. Dar las gracias al blog que te lo ha otorgado

Bueno aunque ya lo he puesto antes lo pongo ahora también porque nunca esta de más dar las gracias, y pues muchas gracias Luar por haberme nominado n_n

2. Escribir 7 cosas sobre ti mismo
(Aunque ya escribí 50 cosas sobre mi, escribiré otras siete más aunque me quedo sin ideas xD, me vais a conocer mejor que mi madre xD, por lo que ir a esa entrada y os enterareis de más cosas XD)

- Mi mayor sueño es ir a un Concierto de Arashi en Japón. 
- Me considero una persona risueña y siempre estoy en las nubes.
- Aunque me gusta más el invierno, hay una razón por la que el verano no le tengo del todo asco, y es el agua, me encanta nadar, ya sea en una piscina, en la playa o en la bañera de mi casa xD
- Aunque dije también que mi grupo es mayoritariamente chicos, también están dos de mis mejores amigas (Mai no te enfades no me olvide de ti;D)
-  No soy mucho de ver películas  me gusta más ver doramas, aunque tengo mis actores favoritos como Johnny Depp, Will Smith o Jackie Chan
- Me enganche a los doramas por hana yori dango y su actor Jun Matsumoto, por eso también conocí a Arashi, ahora no puedo vivir sin escucharlos o ver sus programas.
- No se me ocurre nada más xD, estoy muy espesa perdón pero es que ya puso mucho sobre mi xD

3. Dar el premio a 7 blogs

Esta vez quiero nominar pues a toda esa gente que lo este leyendo, por favor hacerlo n_n


NORMAS:

1. Decir cinco mentiras

- No amo a Arashi
- me encanta fumar
- odio leer libros y mangas
- odio Japón y todo lo relacionado con ello.
- quemo todos los mangas que compro por diversión xD

2. Responder a las preguntas

¿Que libro te ha decepcionado más? pues no he leído muchos así que puedo decir que por ahora ninguno.
¿Que libro te gustaría haber vivido? Creo que todos hemos deseado alguna vez vivir en el mundo de Harry Potter y pues yo no podía ser menos xD
¿Algún personaje del que estés enamorado/a? Creo que no, como ya dije no he leído mucho para enamorarme de un personaje.
¿Que libro has leído más veces? Creo que "con los ojos cerrados" ha sido un libro juvenil que leí hace tiempo que me lo he vuelto a releer no hace mucho.
¿Un libro que no te guste pero que le tengas mucho cariño? pues tampoco tengo esa sensación con ninguno libro.

Aquí acaban los premios, como ya he dicho pues la gente que me lee es libre de hacerlo yo los nomino desde aquí, así que si lo estas leyendo no te escaques y haz esta entrada ¬¬

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas y sí, te vamos a conocer mejor que tu madre XD
    Por cierto, yo también comencé con los doramas a partir de Hana Yori Dango *-*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado, porque ya no sabia que poner xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)