jueves, 4 de julio de 2013

Hoy opinas Tu: Gantz Descatalogada D:

Hola Blogger@s!!
Como os habréis dado cuenta mis ultimas recomendaciones a sido sobre Gantz, y pues tanto su anime como sus películas me han fascinado y me han abierto el apetito para comenzar su manga, bueno pues buscándolo por Internet, la serie estaba siendo publicada por Glenat lo que es conocida ahora como EDT y pues debido a su separación con la revista shueisha dejo de publicar una gran cantidad de mangas como Naruto, bleach, death note… y pues entre ellas también estaba Gantz, y claro al buscarla para comprarla me metí en la pagina oficial de EDT y vi que estaba descatalogada, me lleve un gran chasco ahora tendré que esperarme a encontrar alguna oferta de segunda mano que la venda hasta donde la dejo EDT (cosa que es complicada) o esperar a que la editorial que se la quedo y saque los tomos. Así que por ahora se quedara en la lista de futuras compras.


A vosotros os ha pasado lo mismo con algunas de vuestras compras, os ha afectado la separación de Shueisha y EDT?

2 comentarios:

  1. En la pagina de Panini (que es la editorial que la tiene ahora) los venden, y creo que ya han sacado ellos algunos.

    A mi me paso con Bleach... Justo queria empezar a comprarme el manga y paso esto, y a saber cuando sacara Panini desde el 1 xD

    ResponderEliminar
  2. No sabia cual editorial era, la estuve buscando pero no sabia cual se la había quedado, gracias Mugi, lo voy a mirar ahora n_n
    Espero que licencien pronto otra vez bleach, es un buen manga, yo me he visto el anime y no me hago el manga por pereza, es muy larga xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)