lunes, 15 de julio de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea (26)

Buenas blogger@s!!
Pues aqui estamos otra semana más con el top 3! ;)

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Watanabe Mayu  exmiembro de las AKB48 con Rappa RenshuuChuu



En el puesto número 2: Linked Horizon con Jiyuu e no shingeki




En el puesto número 1: Exile tribe (sandaime J soul brothers vs Generation) con Burning up




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Dynamic Duo (feat. Muzie Of UV) con BAAAM



En el puesto número 2: Lee Seung Chul con My love




En el puesto número 1: Davichi con Missing you today


5 comentarios:

  1. Me encanta la que esta en el puesto 2 japonés *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la del opening de Shingeki no Kyojin! La del opening 2 tambien esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Jaune: pues a disfrutarla n_n

    Mugi: sabia que se utiliza en algún anime, pero no en cual, gracias n_n

    ResponderEliminar
  4. Aiiiix... Estoy muy perdida en estos mundos musicales! >___< A ver si me pongo al día con ellos! Que creo que va tocando! Jejjje!

    ResponderEliminar
  5. Luka: Nunca es tarde para empezar xD, aunque yo tampoco es que sea una experta en el tema xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)