lunes, 1 de julio de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea (24)

Hola blogger@s!!
Llevo una semanita buena descansando del ordenador xD, hay veces que incluso olvido que tengo un blog al que cuidar, que mala bloggera me estoy volviendo xD, bueno vamos con un poco de música que siempre apetece en un caluroso verano.


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Exile con Flower Song




En el puesto número 2: Takahiro, integrante de Exile canta por solitario su single Issen ichibyou




En el puesto número 1: En Cabeza pues como no un grupo johnny, Hey! Say! Jump con Come on a my house (Sorry pero no he podido conseguir el PV, ya sabemos lo protegidos que tiene a los johnnys y su contenido >.<)




TOP 3 COREANO!
Esta semana Sistar no se ha apoderado del top, aunque siguen dando caña con su sensual Give it to me.
En el puesto número 3: Lim Kim con All Right




En el puesto número 2: Sistar con Give it to me


En el puesto número 1: Lee Seung Chul con My love



4 comentarios:

  1. Me encanta la que esta en el puesto 1 coreana *_*

    ResponderEliminar
  2. Edurne Santos3/7/13 16:16

    Muy chulas todas las canciones. La coreana num.1 muy bonita.....Arigatou¡¡

    ResponderEliminar
  3. no pensaba que la primera coreana os gustara tanto, me alegro de verdad xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)