lunes, 29 de julio de 2013

Cerrado por Vacaciones!

Buenas Blogger@s!!

Pues nada como dice el titulo pues el Blog se da un descanso (bueno el descanso me lo doy yo xD), pues he intentando compaginar el verano con el blog y me esta siendo imposible tenerlo actualizado, así que sin más remedio me doy unas semanas de vacaciones y por un tiempo dejare de pensar en mi pequeñín para poder disfrutar de las vacaciones un poco más alejada del ordenador. No se cuando exactamente volveré  lo quiero hacer antes del 1 de septiembre ya que es el aniversario del blog y se merece que lo celebre :D

Que paséis un buen verano y nos vemos en Septiembre ;)


2 comentarios:

  1. Edurne Santos29/7/13 18:31

    Disfruta de las vacaciones¡¡¡¡ y nos vemos en septiembre....Jane¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del veraneio! :D Pasalo bien y a desconectar :)
    Un besito !

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)