jueves, 25 de julio de 2013

A love to kill (dorama)


Kang Bok Goo,  un fuerte luchador de K-1. Kang Bok Goo es una persona que es de naturaleza dinámica y se crió en un hogar de acogida. Él se enamora de una mujer a la cual no debe amar. Fue a causa de esa mujer, que su hermano emocionalmente herido cayó desde el tejado y quedo en estado vegetal. Por lo tanto, su amor es prohibido y trágico inevitablemente.
La mujer es Cha Eun Seok quien es un talento de televisión y actriz de cine. No era que ella dejara plantado a su hermano a propósito, pero sobre por una serie de malentendidos, su odio hacia Cha Eun Seok crece cada vez más ardiente.
Al convertirse en el guardaespaldas privado de Cha Eun Seok, Bok Goo se mantiene practicando concretamente su venganza sobre ella. Él sólo quiere 'llevar la mujer de su hermano, de rodillas. “El esta conquistando gradualmente a Cha Eun Seok para destruirla mientras siente que su amor hacia ella crece más y más profundamente en su corazón.

Actores principales


Bi como Kang Bok Goo
Actor desconocido para mi como la mayoría de este elenco, pero me parece un buen actor y aparte es guapísimo.


Shin Min Ah como Chan Eun Seok
Una actriz muy guapa, pero que me ha desesperado un poco con su actuación lloriqueando por todos los lados xD


Kim Sa Rang como Han Da Jung
Si la anterior me desesperaba esta me desespera un poco más, las actuaciones de las chicas aquí me han parecido muy cargantes.


Lee Ki Woo como Kim Joon Sung
Otro actor guapo, al principio lo odiaba, ya que formaba del trío amoroso de este dorama, pero al final cambia bastante su forma y pasa de ser un orgulloso a ser más compresivo con la gente que le rodea.


Kim Young Jae como Kang Min Goo
Creo que esta ha sido la actuación más difícil, actuar estar enfermo debe de ser muy difícil o por lo menos para mi tiene mucho merito.

Canciones del dorama

Al ser un dorama muy triste pues tiene unas canciones muy lentas de acompañamiento, unas baladas muy bonitas que ambientan muy bien el dorama y del opening cantando por K.Will





  • ¿Por qué NO la recomiendo? bueno pues este dorama lo vi totalmente a ciegas y la verdad que me esperaba otra cosa leyendo la trama, y pues me ha desilusionado un poco, para empezar me parece un dorama de segunda categoría es decir se nota que es un dorama de menor calidad que otros doramas que he visto anteriormente con unos actores desconocidos para mi, por lo menos esta es la sensación que me ha dado a mi, pero bueno apartando eso ya que no significa que por que no conozca los actores y que se note que es un dorama regulero, no me pueda gustar. Se pueden diferenciar como tres etapas o tres tipos de sentimientos: Al principio era un poco lioso, aparecen muchos personajes y no te familiarizas con ellos, no te mete en la historia, aun así la seguí viendo por la intriga de saber como se vengaría el personaje principal, a la mitad del dorama, en la que Bok Goo vive una aventura con Eun Seok me empieza a gustar y a engancharme por saber más, lo único que me mantenía ilusionada era ver si su venganza se realizaría; en los últimos capítulos llega el desenlace cuando Eun Seuk descubre todo y desde hay es llorar a más no poder, capitulo a capitulo hasta llegar al final, ya que el amor de los protagonista no los deja vivir, es un amor imposible, hacen lo imposible para olvidarse, pero no pueden, es hay donde espero con ansias que pasara, para dejarte con un final un tanto decepcionante y muy surrealista por mi parte. Y pues como conclusión lo único bueno es el actor principal que esta buenísimo xD 

3 comentarios:

  1. Pues me lo apunto en la lista de NO ver xD

    ResponderEliminar
  2. El argumento pintaba bastante bien, pero después de leer tu opinión... creo que voy a dejar a un lado este dorama, eso de tener un final un tanto mediocre respecto a la historia no me gusta, así que... pasandooo XD

    ResponderEliminar
  3. Jaune: es lo mejor que haces xD

    Luar: pues si a mi fue el argumento el que me engaño, me esperaba otra cosa y como digo el final para mi fue de lo más ridículo fue de lo más surrealista que he visto xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)