miércoles, 5 de junio de 2013

Vampire Knight (Anime y Manga)

Buenas!!
Hace menos de una semana se dio a conocer el final del manga de vampire kinght y pues ya con la obra terminada puedo dar mi opinión, aunque en España todavía no han sacado el último tomo (yo como siempre no me he podido esperar y lo tengo que leer por scans xD)



Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

  • ¿Por qué la recomiendo? Bueno primero vamos a hablar un poco de sus dos temporadas de anime y a continuación de mi opinión sobre el manga, ya que son bastante distintas.
Anime: esta compuesto por dos temporadas de 13 capítulos cada uno, la primera temporada me encanto y pues la segunda no tarde en verla y pues claro se quedo todo muy abierto, y como no pues mi hambre de Vampire kinght no paro aquí y pues me metí de lleno con el manga, que a comparación del anime era una maravilla, entonces comprendí que el anime no era tan fantástico como yo pensaba ya que dejaron muchas cosas sin contar, cosas que el manga pues eran fundamentales, pues claro es lo que pasa con las adaptaciones al anime siempre suele faltar algo no pueden contarlo todo, y pues estoy muy agradecida de ver el anime ya que pude descubrir esta magnifica obra pero su adaptación no fue buena.
Manga: todo iba perfecto con este manga, hasta el último capitulo y lo digo completamente enserio, la intriga hasta el final, de saber que pasaría con Yuuki, Kaname y Zero era buenísima, todas deseábamos saber con quien se quedaría Yuuki al final, yo la verdad es que me gustaba más Zero pero a Kaname le tenia mucho cariño también, Zero sufre muchísimo en el manga y pues Kaname también tiene un lado oscuro, todos son líos y Yuuki es la única salvación para ambos. También esta el tema de los vampiros, si puede existir la convivencia entre ellos y los humanos, el pasado de Yuuki que desvelara muchos enigmas. TODO era perfecto, siempre con misterio, todo muy lioso, un poquito desesperante que hacía que cada capitulo fuera más y más intenso, era perfecto, pero llego el último capitulo en el que Yuuki tenía que decidir y hay es donde todo el manga que iba tan bien me deje con un mal sabor de boca, aun así lo sigo recomendando por que en general es un manga de 10.


SPOILERS el porque no me convenció el ultimo episodio, parecía que Yuuki estuviera todo el tiempo jugando con Zero y Kaname, que si ahora me voy con uno, que si luego me acuesto con el otro, pero claro entiendo que lo autora lo haya dejado así ya que tanto había muchas fans de Zero y muchas fans de Kaname, pero eso de que como muere Kaname, me quedo con Zero, pasa unos millones de años, he tenido una vida con Zero, hijos incluso, como no puedo olvidar a Kaname le devuelvo la vida con mi cuerpo, es un poco cutre, así que creo que al final he odiado un poco a Yuuki FIN SPOILERS

8 comentarios:

  1. Oye, pues que bien que la hayan acabado ya, que me lo queria leer. A ver si lo encuentro por internet que tengo ganas de leerlo xd
    Buena noticia! Graciass

    ResponderEliminar
  2. De nada eri-san, espero que te guste n_n

    ResponderEliminar
  3. Yo lo deje en el 11 porque me parecio un coñazo, no entendia nada, relleno, los personajes me parecian los mismos... pero me la terminare por scans... (si me puedes chivar por q web la lees plisss xDDD)

    ResponderEliminar
  4. yo la leía por Submanga (estan todos los capitulos), y te entiendo por la mitad se vuelve un poco rollo pero luego los últimos tomos van teniendo forma y van mejorando

    ResponderEliminar
  5. Vi solo el anime y me encantó. He dejado mucho tiempo pasar, pero tengo el manga pendiente desde hace ni se sabe...
    Y yo también prefiero a Yuuki con Zero, ojala termine con él, ya leeré el manga a ver que pasa.. XD

    ResponderEliminar
  6. Si te encanto el anime como a mi luego al ver el manga vas a notar que esta muchisimo mejor, vamos no tiene ni punto de comparación, espero que te guste n_n

    ResponderEliminar
  7. LO SIENTO NO HE PODIDO EVITAR LEERME EL SPOILER. O sea, vaya mieeeerda de final, no???? Yo me vi la primera temporada del anime, y de hecho la historia no me gustaba mucho, pero bueno. la unica razon por la que queria seguir viendola era ZERO. O sea, me enamora demasiado. Y no pude con la segunda, pero quería leerme el manga, (la única razón Zero) ¿En serio se acuesta con uno? ¿o es una manera de hblar? (quién AAJJAJA) Pues estoy de acuerdo con lo que dices en el spoiler, juguetea con los 2, y la verdad me parece muy molesta e.e Y después de este final tan decepcionante, no se si lo voy a leer (esque lo siento, necesitaba saber que pasaba porque este tipo de finales me pueden llegar a decepcionar mucho.) Pero tal vez terminop cambiando de opinión y leyendolo, (todo para ver a mi zero e.e)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal maron no se mira el spoilers xD ahora me sentire culpable, haber en general yo te digo que es un buen manga, pero el último capitulo, bueno las dos o tres ultimas hojas de ese capitulo las hubieran quitado y yo hubiera quedado encantada es más hasta ese momento yo estaba llorando y poniendo en un pedestal a Matsuri Hino pero esas ultimas hojas para mi la cagaron me dejaron con mal sabor de boca, pero en general es un buen manga, y cuando digo lo de acostar es enserio no te voy a decir con quien, no quiero spolearte más xD leelo que merece la pena pero creo que te vas a sentir como yo, ya que a mí tambien me gusta zero

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)