domingo, 2 de junio de 2013

Otra Fotofrikada que comentar

Buenas!

Pues como se puede leer en el titulo, si, traigo una de mis tonterías xD, si es que creo que de mis tonturas puedo hacer un libro xD, aunque me hace ilusión compartir estas fotos y estas anécdotas tan tontas y frikis con vosotr@s n_n


Bueno pues este finde estuve de celebración (mi hermana cumplía los años) y pues fuimos a pasar la tarde los cuatro (mi hermana, su novio, mi novio y yo) nos compramos unos helados, decir que estaban buenísimos, también cenamos fuera y fuimos de tiendas, pues estuvimos en un centro comercial y vimos los famosos furbys que hace unos años (bastantes) estaban tan de moda y que todo niño deseaba, aunque mi hermana dice que tuvimos uno, cosa que yo no recuerdo, el caso es que ver esos muñecos me recordó mucho el pasado de cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, las videoconsolas no existían y se jugaba más con la imaginación, y pues nos echamos una fotito para rememorarlo. Aquí dejo la foto para que la veáis, también podéis ver a mi hermana que es la pelirroja, aunque creo que sobra decirlo porque a mí ya me habéis visto en vídeos y eso xD


3 comentarios:

  1. Eran míticos los furbies jajaja, yo creo que aun tengo el mio, era azulito oscuro jajaj
    Felicidades a tu hermana ^^

    ResponderEliminar
  2. Kokoro: yo tampoco recuerdo haber tenido uno así que estamos igual xD

    Jaune: gracias la felicitare de tu parte xD, y pues si eran míticos cualquier niño soñaba con tener uno n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)