domingo, 16 de junio de 2013

Novedades Musicales (4)

buenas blogger@s!!
Os traigo nuevas novedades musicales, esta vez, va a ver una de K-pop y dos de J-pop, que escucho recientemente.

Empezando con el K-pop tenemos a Henry que es integrante de Super Junior M y junto con Kyuhyun de super junior y Taemin de Shinee, han hecho que su debut como solista me haya interesado por el, tiene una voz muy bonita y la canción se te queda grabada desde el minuto uno, aquí os dejo con Trap:




Las dos canciones de J-pop, una podéis adivinar cual es, ya que soy fanática de Arashi, y pues con single nuevo están en esta sección, estos chicos da igual que canciones hagan les quedan bien todas y todas las hacen perfectas, Endless Game tiene un ritmo muy especial.



Y por último tenemos al grupo de Perfume, estas chicas son fantásticas, me encanta sus peculiares bailes con sus sonidos de pop electrónico, y pues su ultimo single Magic of love me esta haciendo bailar de lo lindo xD



Esto es todo espero que os gusten los nuevos temas n_n

4 comentarios:

  1. Me gusta la últimaa!! Es pegadiza! =)
    Perdona mi ignorancia, pero estoy algo perdida en el K-pop U.U

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gusten, para eso las pongo n_n
    y tranquila que para eso pongo música de k-pop para que la gente que no sepa mucho del tema la conozco, yo tampoco soy una experta en el tema xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Trap de Henry *_*

    ResponderEliminar
  4. Si, la canción de trap es muy intensa y ya con el solo del piano te engancha cosa mala xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)