jueves, 27 de junio de 2013

La cena otaku

Buenas blogger@s!!
Hoy os traigo mi 3º Manga-tag!!! y pues bueno como cosa notoria en el vídeo podréis ver que me he cortado el pelo xD, es mi nuevo look de verano, que con el pelo largo me agobio mucho xD
También otra diferencia es la canción de entrada y final, ya que siempre he puesto música de Arashi, esta vez es una de K-pop, Henry con su trap me esta maravillando, me tiene super engancha la canción, aunque ya lo deje claro en una entrada, pero es que no paro de escucharla yo creo que me he enamorao xD

Bueno sin más dilación mi vídeo, y como siempre si vosotros también os animáis ha hacerlo, por favor dejármelo en comentarios que quiero verlo n_n


2 comentarios:

  1. Concuerdo en que a Sakura de Naruto podrían sacarla mas jugo, pero bueno XD
    Yo también invitaría a Zero e.e

    ResponderEliminar
  2. Jaune: gracias por comentar, yo estoy muy indignada con la pobre Sakura, es mi personaje favorito y la tienen como la debil que no sabe hacer nada y que siempre la tienen que ayudar y depender de naruto o sasuke; y para mi era inevitable no invitar a Zero xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)