martes, 25 de junio de 2013

Hoy opinas Tu: Empiezando el verano

Muy buenas blogger@s!!
Como os habréis dado cuenta he cambiado el look (otra vez) del blog, y esta vez pues esta ambientado al verano, ya empieza a hacer calor, apetece las cervecitas fresquitas en el bar, los helados y la playita (para quien la tenga cerca, claro xD)

Bueno yo soy una de esas personas que no soporta el calor, y me gusta estar todo el día metida en el agua, ya sea playa, piscina o la bañera de mi casa xD
Pues bien para los que puedan disfrutar de un verano, espero que así sea :) y pues mi plan para este verano aparte de estar todo el día en remojo, sera leer un par de libros y mangas, apartarme un poco del ordenador; aunque puede que algún dorama caiga xD, y pues salir lo más que pueda con mis amigos a pasarla bien. ¿Como tenéis pensado vosotros pasar vuestro verano? Espero vuestras contestaciones en los comentarios ;)


5 comentarios:

  1. Pues si encuentro algún trabajillo pues lo pasaré currando, en caso de que no encuentre nada (lo más seguro U-U) pues me lo tiraré leyendo los mangas acumulados, viendo doramas, anime, yendo de vez en cuando a la playa y cuando pueda a salir con los amigos, siempre que el calor nos dé un respiro (que vivir en Murcia en verano es como estar en el Sahara XD)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchos helados y agua fresquita, piscina y salir por ahí sigo yo. También le dedicaré más tiempo a videojuegos, lecturas y series. Si es que el verano, aunque te derritas, suele cundir bastante con eso que no hay clases xD

    ResponderEliminar
  3. Luar: yo tambien estoy en busca de trabajo para este verano, pero como esta la cosa, creo que no voy a poder currar u_u
    Jaune: pues si parece que en el verano nos pegamos la viciada padre xD

    ResponderEliminar
  4. Edurne Santos26/6/13 13:10

    Yo lo pasare currando, pero tengo vacaciones la 2 de agosto y me voy a Euro Disney¡¡. El resto, si el tiempo lo permite pk el verano se ha olvidado del norte de España...., me ire a la playita, de excursiones por ahí y tb disfrutare de las fiestas de los pueblos...

    ResponderEliminar
  5. Edurne: pasalo muy bien en Euro Disney, y que no se te haga muy pesado el trabajo, y seguro que el verano llega al norte y podeis disfrutar de un veranito bueno por allí ;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)